El "Chaco" defiende a Leao, "no es su culpa"

Giménez fue uno de los pocos celestes que se detuvo frente a los medios de comunicación, el “Chaco” le puso el pecho a las balas: “Estoy aquí para dar la cara, siempre los he respetado a ustedes (medios de comunicación) y a la gente”, dijo Christian al salir del Azul.

El volante cementero de inmediato habló de lo acontecido: “Es un momento duro, muy difícil, perder un partido de esta manera, nosotros tememos que asumir la responsabilidad, todos los jugadores, no sólo Chuy y yo que somos los capitanes, nosotros salimos a dar la cara por el grupo”, dijo.

Giménez no le echó la culpa a Aldo Leao, él se equivocó pero no era para perder una ventaja de tres goles: “Nadie está responsabilizando a Aldo, sólo ustedes, la responsabilidad es de todos, cuando salió Leao teníamos tres goles de ventaja, no supimos mantener el resultado, responsables somos todos, no se salva nadie”, expresó.

Christian sintió feo estar lejos del campo en los minutos finales: “Yo no estaba en la cancha, me quería meter para que fuéramos 11 contra 11. Nos relajamos y pasó esto, somos responsables de lo que está pasando”, indicó.

El “Chaco” es fuerte, esto no lo derrumbará: “Mi carrera está llena de un montón de golpes, me duelen mucho estas situaciones, pero le tenemos que seguir echando ganas, creo en el grupo, vamos a meterle para adelante, responder como grupo a esta playera que tanto nos da”, aseveró.

Giménez salió molesto, Cruz Azul mostró dos caras en el juego: “Me da mucha bronca el resultado, jugamos muy bien en el primer tiempo, tal vez es el mejor que hemos hecho desde que llegó Tomás Boy, nosotros somos los responsables, no podemos culpar al arbitraje, a la gente, a nadie, somos un grupo de once jugadores que se tiene que romper la madre”, explicó.

El volante celeste no cree lo que pasó: “Perdimos un partido increíble, nos duele mucho la derrota, el primer tiempo era para ir ganando 5-0, Cruz Azul fue superior”, cerró.

"Pollo" Briseño da buenas referencias sobre Eustaquio

El defensa mexicano enfrentó hace poco al nuevo jugador de Cruz Azul.

Yotún se resintió de dolores musculares

Se espera que los dolores no sean de gravedad y pueda estar listo para la jornada 3

Cruz Azul tiene un mal augurio

Los aficionados confían en que regresarán a la senda del gol y enderezar el barco

Llegó a México Eustáquio

No le teme a uno de los reto más importantes en su corta carrera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS