Tigres volvió a rugir, ahora ante Morelia

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADO ESPECIAL

MORELIA.- El feroz Tigre sumó otra víctima. Sin importarle que enfrente estuviera la Monarquía, el felino mostró su futbol y junto a la invasión regiomontana, sumó otros tres puntos para ya ser segundo del campeonato, luego del 0-2 en el Morelos.

Golazos de Pizarro y Aquino fueron suficientes para derrotar al Morelia. Los regios acechan ahora al líder Tijuana.

EL JUEGO

La UANL salió como fiera a comerse el ate. Tigres no especuló en ningún momento. Gignac y Sosa salieron enchufados. Riflazos de ambos pusieron a trabajar a Felipe Rodríguez.

La tercera fue la vencida. Pizarro se convirtió en Gignac. Guido demostró su calidad, con un movimiento de cintura dejó en el césped a Erpen, frente a Rodríguez definió como el más exquisito, chocó el balón con el empeine para mandarlo al fondo de la red ¡Gol de Tigres!

El colmillo del “Tuca” resaltó en el momento justo. Ferretti ordenó a sus jugadores no bajar el ánimo. Aquino tomó el balón pegadito a la banda. Su velocidad y drible fueron feroces. Zarpazo hermoso y con gran calidad volvió a mover las redes purépechas.

Con la ventaja de dos goles los regiomontanos bajaron el ritmo. Morelia aprovechó con intento de Ruidíaz, Nahuel respondió en el fondo.

La agonía del primer lapso cambió por completo el choque. Nacho González perdió la cabeza. Patadón del jugador rojiamarillo fue motivo suficiente para que el árbitro lo mandara a bañarse temprano. El descanso llegó.

Tener a un hombre de más le dio gran tranquilidad a Tigres. Los visitantes se dedicaron a pasear a la Monarquía que ni con Zárate y Cuero reaccionó.

Los de San Nicolás exageraron en lujos. Zelarayán, Sosa y el ingresado Damm se cansaron de fallar. Aunque la más increíble llegó en los pies de Gignac. Un trazo largo dejó al francés solito, se quitó a Felipe, pero con la puerta abierta la mandó al poste ¡Increíble falla!

El tiempo terminó. No hubo más en el Morelos, Tigres, a medio gas, ya es segundo y quiere el liderato.

 

Pumas comenzó a reforzarse; ¡ya tienen nuevo portero!

Julio González tendrá competencia de un experimentado de la Liga MX

Los momentos que marcaron el Clausura 2022: de la pelea en Querétaro a la polémica en Liguilla

Revive las inusuales situaciones que marcaron el Clausura 2022

"No tenemos presión, disfrutamos el momento": Martín Nervo

El zaguero de Atlas aseguró que se mantendrán unidos como lo hicieron en la Liguilla pasada

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

NOTICIAS