Otto Becerril confía en su trabajo

Las alarmas en Ciudad Universitaria empiezan a encenderse.

El entrenador en jefe Otto Ulrike Becerril sumó su segunda derrota en igual número de partidos al frente de los Pumas, situación que aseguró por el momento no le preocupa y que tiene confianza de revertir con base en el trabajo.

Tenemos que trabajar mucho a la ofensiva, nuestra defensiva es fuerte. Jugamos bien en ese apartado, pero necesitamos trabajar en equipo para obtener los resultados. No le podemos dar tanto tiempo al quarterback rival, cometimos muchos errores que son propios del inicio de la temporada. Entramos dos veces a zona roja y si hubiéramos convertido nos hubiera ayudado mucho”, explicó el coach al término del encuentro ante los Aztecas.

También puedes leer: César Tapia quiere ser la figura de la Serie del Rey

El estadio Olímpico Universitario vivió una tarde atípica. En el emparrillado fueron barridos y en las tribunas sus aficionados, que hicieron una gran entrada, los despidieron con silbidos abandonando las gradas a la mitad del último cuarto. Sobre la respuesta de su público, Otto señaló que “no están acostumbrados. Es la derrota más dura en los últimos ocho años. Le pido a la afición que se mantenga con el equipo, los necesitamos”.

Por su parte, el estratega de la UDLAP, el estadounidense Erick Fisher, mostró la otra cara de la monada: la de la victoria.

Mostramos una defensiva dominante, a la ofensiva fue un poco frustrante porqué entregamos mucho el balón. Los muchachos tuvieron una gran actitud y realizaron las jugadas oportunas”, indicó el timonel de los Aztecas.

Además, rescató lo “bonito que es jugar en un estadio tan bonito, ante tanto público y con tanta historia”.

México vence a EU y avanza a la final del Mundial Sub19

Con su mejor versión del campeonato derrotó categóricamente, 33-6, al poderoso conjunto de Estados Unidos

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS