Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2014 - 21:58

┃ ESTO

cro-futm-merida-atlante

Mérida, 16 Sep. (Notimex).- Mérida se consolidó como líder del Grupo Seis de la Copa MX, al derrotar este martes 1-0 al Atlante en el estadio Carlos Iturralde, donde disputaron el choque de ida de la tercera y última llave del torneo.

Aunque escasas, ambos conjuntos dispusieron de oportunidades para abrir el marcador, sin embargo, la mala puntería de los delanteros impidió que hubiera celebraciones. El segundo tiempo se jugó de la misma manera, con contadas ocasiones de gol y en las que los arqueros casi no participaron debido a que los disparos no iban a la meta.

Fue hasta el minuto 77 que Luis Alberto Acuña rompió finalmente el cero de tiro libre; tanto la defensa como el portero fueron engañados por José Luis “Parejita” López, quien se perfiló para disparar pero dejó a Acuña, que mandó guardar el balón por el ángulo superior izquierdo.

Con la victoria, Venados se mantiene al frente del grupo seis con 15 unidades y está a una de confirmar su pase a los cuartos de final. Toluca es segundo del sector con ocho puntos, y en unos momentos recibe en el Nemesio Diez a Pumas de la UNAM, que aún tiene posibilidades matemáticas de clasificar como segundo de grupo.

Los “Potros”, que no han podido ganar en toda la Copa MX, quedaron eliminados al acumular tan solo un punto.

El árbitro del encuentro Ángel Monroy firmó una buena actuación, amonestó a Brayan Martínez por los locales, y a Addiel Reyes, Cuauhtémoc Domínguez y Alonso Zamora por el cuadro visitante.

Alineaciones:

Mérida.- Odín Patiño, Abraham Stringel, Rodrigo Noya, Braulio Godínez, Gabriel España, Luis Alberto Acuña, Ignacio Torres, Eduardo Fernández (Aldo Polo, 69), César Morales (José Luis López, 46), Taufic Guarch (Brayan Martínez, 46) y Freddy Martín. DT Juan Carlos Chávez.

Atlante.- Rodrigo Salinas, Eder Patiño, Addiel Reyes, Alonso René Zamora, Ricardo Adán Jiménez, Arturo Muñoz (Gil Cordero, 73), Efraín Dimayuga, Gabriel Hachen (Arturo Avilés, 58), Luis Cámara, Eduardo Rodríguez (Ozmar Sánchez, 46) y Cuauhtémoc Domínguez. DT Gastón Obledo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí