La Fiera goleó al Atlas en el debut de Javier Torrente

LEÓN, Gto.- Como por arte de magia, la contundencia volvió y el León goleó 4 goles a 1 a los Rojinegros del Atlas, en el debut de Javier Luis Torrente como domador de La Fiera.

Una Fiera que encontró rápido el camino del triunfo en el juego con tres goles en ocho minutos que liquidaron a un Zorro chato en ataque y sin variantes.

Torrente inició con el pie derecho su paso en la Liga Mx, pero con mucha tarea aún por hacer con un equipo que dejó de hacer muchas cosas en el segundo tiempo.

Fue el regreso de Rafael Márquez a la ciudad que lo vio ser bicampeón, por eso las palmas del respetable para él por lo que consiguió que fue mucho y histórico.

León cumplió; ganó. Ahora deberá enfocarse en la forma.

ARRANQUE FEROZ

Jefferson Duque se perdió la primera del juego con un tiro machucado en plena área chica al que llegó a dos manos William Yarbrough. Un minuto después León respondió con centro de Elías que Cano puso dos centímetros arriba del arque de Fraga.            Arrancó sabroso el partido y pronto se abrió con el gol de Germán Cano luego de un débil rechace de Miguel Fraga a tiro de Elías. El 9 felino con ese olfato de goleador y en el sitio donde tiene que estar. El jugar con dos nueves surtió efecto para Javier Luis Torrente.

Atlas tardó en reaccionar en defensa y como resultado el segundo en contra en un tiro de esquina que remató Burdisso y que como espectadores vieron Barreiro y Jiménez.

Rafa Márquez por más que habló con sus centrales, no pudo hacer nada y menos cuando Alex Mejía le puso un pase perfecto a Elías Hernández dentro del área que el michoacano convertiría en el 3 a 0 con su zurda y ante la deficiencia en la marca ahora de Luis Reyes.

El mejor arranque de La Fiera en el torneo ya tenía 3 goles ante un Atlas inoperante en todas sus líneas, pero aliviado un poco con el gol de Barreiro luego de un esquina enviado por Rafa.

León sabía que debía ahora priorizar el tener la pelota. El duelo por la misma en los últimos minutos lo ganó el Zorro con un Márquez, quien siempre definió los cómos y por dónde. No obstante el ritmo de los rojinegros no les generó ni una más ante el arco de Yarbrough, mientras que el León perdonó el cuarto con el “Chapo” Montes y luego fue Fraga el que la sacó del ángulo a tiro de Elías Hernández.

“EL RIFLE “ LO MATÓ

En el complemento Atlas pudo acortar con el segundo pero Cándido la voló cuando se la habían dejado botando dentro del área. Después el juego se hizo lento, con el ritmo propuesto por los atlistas y aceptado por los esmeraldas.

Las emociones se fueron y el Profe Cruz se dio cuenta, por eso metió a Tabo pronto para intentarlo con más gente en ataque. La Fiera ya no fue tan intensa como en la primera parte y no se preocupó por serlo, los ingresos de Maxi Moralez y “Recodo” Valdez fueron más para cuidar que para buscar el cuarto de la noche.

No obstante Atlas nunca aceleró, nunca cambió su rostro en ataque, nunca pudo encontrar a un Duque anulado por completo por Novaretti.

Lo que inició de manera espectacular, terminó aburriendo a todos, pese al cuarto firmado por “El Rifle” Andrade, pero fabricado por Elías Hernández.

 

Necesitábamos con urgencia un partido de esta forma: Oscar Pareja

El entrenador de Xolos de Tijuana consiguió su primer victoria en el futbol mexicano

Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo.

El VAR sólo ayuda a los grandes: Cristante

El técnico del Toluca Hernán Cristante, se mostró inconforme con el gol anulado a su equipo

¡Un abrazo al cielo! Así fue el emotivo festejo de Gudiño

Desgraciadamente, esta semana, Gudiño recibió la triste noticia de que tendrá un angelito en el cielo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS