El futuro de Tomás Boy pende de un hilo

El drama futbolístico coqueteó de uno y otro lado. Luego de 45 minutos en el estadio Azul, las alertas comenzaron a sonar del lado amarillo. El América caía 3-0 frente a La Máquina y todo mundo daba por hecho la segunda derrota en fila de las Águilas, justo en un par de Clásicos. La “cabeza” del director técnico Ignacio Ambriz parecía lista para la “guillotina”.

Mas la inesperada voltereta, con cuatro goles azulcremas en el complemento, decretaron un dramático giro en torno a la figura de Tomás Boy. El “Jefe”, quien lucía muy sonriente al principio, terminó por emprender la búsqueda de un culpable y lo encontró en Aldo Leao, quien se hizo expulsar en el comienzo del segundo lapso.

La realidad es que no es nuevo que se hable de la salida del polémico estratega del Cruz Azul. El cese es viable a partir de que  su equipo experimentó una grosera copia de aquella final entre ambos clubes. Otra voltereta histórica que hizo recordar todos los sinsabores que pesan en torno a los cementeros, a partir de su rivalidad con los de Coapa.

Para colmo de males, los rumores aseguran que no agradó a la directiva que el “Jefe” no estuviera presente en la visita de “Billy” Álvarez a la concentración. Eso aunado a las diferencias que ha tenido con el “Maza” Rodríguez y algunos otros jugadores, el presagio de la caída de Tomás toma fuerza. Cruz Azul continúa en crisis y el tema porcentual también juega en contra del explosivo entrenador, que ayer vio cómo explotaba la “bomba” en sus manos, incapaz de salvar a su Máquina, pese a llegar a tener una ventaja de tres goles. Más dramático, imposible.

 

 

Lucas Passerini será jugador de Cruz Azul

El argentino llegó a la CDMX para cerrar el fichaje

Romo busca su revancha en Cruz Azul

A los 14 años llegó a La Noria con la firme ilusión de iniciar su carrera como futbolista

Alex Castro podría firmar contrato este jueves

El arreglo definitivo para ser jugador de Cruz Azul está muy cerca de concretarse.

Cruz Azul pone el ojo en el brasileño Paulinho

La Máquina sigue en la búsqueda de un extremo para reforzar su ataque.

NOTICIAS
<