Dörrbecker, a un paso de ser campeón

BRNO, República Checa.- El piloto mexicano de Escudería Telmex, Luis Michael Dörrbecker, consiguió el segundo lugar en la novena fecha del serial Auto GP, Fórmula Open 2016, meritorio pese a tener problemas en el balance del coche.

En la carrera el balance del coche se comportó cada vez peor, no logrando obtener el ritmo necesario para estar cerca del puntero, inclusive se dio un gran duelo por la segunda posición que al final logró imponerse el piloto queretano.

También puedes leer: Pericos se lleva el tercero en una feria de “bambinazos”

Gran desafío se le presenta al equipo para lograr el balance necesario pese al calor y el aire sucio que se da en la carrera. Trabajo que el equipo Torino tiene que afinar antes de la doceava carrera del campeonato a celebrarse el día de mañana.

Con este importante resultado, Luis Michael se afianza en el liderato de la serie y todavía puede lograr el campeonato del serial si logra ganar la carrera.
Luis Michael Dörrbecker.

“Fue una carrera difícil al no encontrar el balance necesario del auto, pese a las condiciones climáticas y sumado el tráfico de la carrera el aire sucio que se va generando nos fue imposible superar al primer lugar. Tenemos que ponernos a trabajar con la experiencia adquirida en esta carrera para tener el auto en óptimas condiciones, poder pelear el primer lugar y de esta forma lograr el campeonato. Vamos por esa victoria, darle una satisfacción a los fans mexicanos y a mis patrocinadores”.

Vettel se lleva la pole en el Gran Premio de Alemania

Vettel firmó su mejor registro en los últimos instantes, superando en 204 milésimas a Bottas

Valtteri Bottas renueva con Mercedes para 2019

Bottas, actual quinto clasificado del Mundial, quería renovar por dos cursos, pero Mercedes ha preferido optar por un año

Sergio Pérez se ubica en el puesto 11 tras segunda práctica

Pérez Mendoza concretó 38 giros, uno menos que su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon

Espera "Checo" hacer una gran carrera en el GP de Alemania

Sergio Pérez destacó que en el equipo siguen pensando que el cuarto lugar de la tabla de Constructores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS