Raúl Guzmán sigue haciendo historia

Raúl Guzmán, piloto de Escudería Telmex, consiguió bajo una pertinaz lluvia su tercer triunfo en la F4 Italiana en la carrera Uno que se llevó a cabo en el Autódromo Di Vallelunga Piero Taruffi.

Los pilotos salieron a la vuelta de formación bajo bandera amarilla y el Safety Car en la pista, durante los primeros giros Raúl Guzmán tomó el primer lugar peleando con Petrov Artem, su compañero de equipo, y Mick Schumacher, del Perma Power Team.

También puedes leer: Angelique Kerber conquistó el US Open

Con este resultado Raúl Guzmán regresa al podio acompañado en segundo lugar por Petrov Artem y en tercer lugar de Mick Schumacher.

Raúl Guzmán: “Estamos contentos en el equipo DR Fórmula, éste ha sido un resultado fantástico, es emocionante regresar al podio con un triunfo bajo condiciones difíciles de carrera. Estoy contento de haber ganado y conseguir buenos puntos que nos sitúan cerca de la primera posición del campeonato.

 

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS