Raúl Guzmán sigue haciendo historia

Raúl Guzmán, piloto de Escudería Telmex, consiguió bajo una pertinaz lluvia su tercer triunfo en la F4 Italiana en la carrera Uno que se llevó a cabo en el Autódromo Di Vallelunga Piero Taruffi.

Los pilotos salieron a la vuelta de formación bajo bandera amarilla y el Safety Car en la pista, durante los primeros giros Raúl Guzmán tomó el primer lugar peleando con Petrov Artem, su compañero de equipo, y Mick Schumacher, del Perma Power Team.

También puedes leer: Angelique Kerber conquistó el US Open

Con este resultado Raúl Guzmán regresa al podio acompañado en segundo lugar por Petrov Artem y en tercer lugar de Mick Schumacher.

Raúl Guzmán: “Estamos contentos en el equipo DR Fórmula, éste ha sido un resultado fantástico, es emocionante regresar al podio con un triunfo bajo condiciones difíciles de carrera. Estoy contento de haber ganado y conseguir buenos puntos que nos sitúan cerca de la primera posición del campeonato.

 

Fórmula 1 confirma Gran Premio de Portugal para mayo

Ésta será la segunda vez que el circuito de Portimao recibirá una competencia; ya son 23 carreras pactadas

GP de Bahrein aceptará público vacunado o curado de Covid-19

Las reglas de distancia social y las medidas sanitarias, entre las que se encuentra el uso de mascarillas, seguirán siendo obligatorias

Aston Martin presentó su nuevo proyecto con Sebastian Vettel al frente

La escudería adquirió Racing Point, ex equipo de Checo Pérez y se declaró listo para volver a la F1

Mercedes presenta su monoplaza para nueva temporada de F1

Por segundo año consecutivo, el coche muestra una tonalidad negra en homenaje a lucha contra las discriminaciones raciales

NOTICIAS
<