Hugo Oliveras se lleva la pole

El jefe del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras, hizo valer su condición de favorito en Puebla al llevarse la pole position dentro de la Súper V8, en Súper Copa Telcel.

Para el oriundo de la Ciudad de México el paso dado en la pista del Miguel E. Abed fue muy importante, pues da muchas esperanzas para pensar en la primera victoria del equipo que lo acerque a la cima del campeonato.

“Me siento motivado no sólo por lo que se hizo hoy con la pole, si no por el paso que hemos tenido estando en los primeros sitios desde las prácticas”, explicó Oliveras.

El tiempo cronometrado por Hugo sobre la pista poblana fue de 1’26’’.510.

En cuanto a las condiciones del Audi #11 MonsterEnergy-3M-LaBTK-Potosinos-UnderArmour-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D y la estrategia a seguir, Oliveras asegura estar tranquilo de cara a esta competencia.

“Será una carrera complicada, pero tengo mucha confianza en poder lograr la victoria. Ya hemos ganado aquí y lucharemos con todo para lograr la de cuadros y así pensar en el liderato si los resultados se combinan”, explicó.

En cuanto a los demás integrantes del HO Speed Racing, Rubén Pardo se adjudicó el séptimo lugar al mando del Audi #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-AutoMotion-JMdisplay-PPG, mientras que Luis Felipe Montaño lo hizo en el onceavo sitio con el Audi #87 AÉROPOSTALE-Potosinos-MonsterEnergy-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity.

Mick Schumacher, campeón de la Fórmula 3 de Europa

El hijo de la leyenda Michael Schumacher se corona en la competición 28 años después que lo hiciera su padre

Confirman calendario 2019 de la F1

El GP de México se mantiene en el calendario

De mi futuro, nada aún: Checo

Checo estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La gastronomía mexicana celebrará el GP de México

La gastronomia mexicana tambien festejará el Gran Premio de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS