"Estamos vivos en el torneo": Marco Fabián

LA Máquina volvió a pitar, lo hizo en Concachampions y sigue al pie del cañón para revalidar su título, así lo manifestó Marco Fabián: “Estamos vivos en el torneo, estamos en la pelea”, advirtió el volante celeste.

“Todo está en la confianza, somos el mismo plantel del torneo pasado, necesitamos todos estar en nuestro nivel, eso nos va a ayudar a tener un buen cierre de torneo”, aumentó Marco.

En relación a las fallas de Chávez, Fabián le dio su apoyo: “A cualquiera le puede pasar, Rogelio es un jugador de mucho carácter, es fuerte, espero que no le afecte”, explicó Marco, además de arroparlo: “Hay que apoyarlo, él necesita a todo el equipo”.

Sobre porqué tiró él el último penalti y no Rogelio, Marco expresó: “Yo tomé el balón, ya no vi a Rogelio”, reveló.

“Goles son goles aunque sea de penalti, me hacía falta anotar, había tenido muchas oportunidades desde el sábado y no habían entrado”, resaltó el ex de Chivas.

Fabián espera que el envión anímico se traslade a la Liga MX: “Creo que todo esto nos dará mucha confianza para el sábado, esperemos también cerrar bien en la liga”, remató Marco. (Javier Juárez)

Solari espera tener a Cordova de regreso para la Liguilla

El estratega de las Águilas destacó el funcionamiento de su equipo ante Portland y reconoció el esfuerzo de todos sus jugadores

Semifinales con mexicanos, una tradición en Concachampions

América, Cruz Azul y Monterrey no rompieron con la tradición de la Copa de Campeones de la Concacaf

Viñas firma el pase del América a semifinales de la Concachampions

El delantero uruguayo marcó un doblete en la victoria sobre el Portland Timbers

Rayados golea a Columbus y se mete a semifinales de la Concachampions

Doblete de Maxi Meza y un golazo de Layún firmaron la victoria regiomontana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<