"Estamos vivos en el torneo": Marco Fabián

LA Máquina volvió a pitar, lo hizo en Concachampions y sigue al pie del cañón para revalidar su título, así lo manifestó Marco Fabián: “Estamos vivos en el torneo, estamos en la pelea”, advirtió el volante celeste.

“Todo está en la confianza, somos el mismo plantel del torneo pasado, necesitamos todos estar en nuestro nivel, eso nos va a ayudar a tener un buen cierre de torneo”, aumentó Marco.

En relación a las fallas de Chávez, Fabián le dio su apoyo: “A cualquiera le puede pasar, Rogelio es un jugador de mucho carácter, es fuerte, espero que no le afecte”, explicó Marco, además de arroparlo: “Hay que apoyarlo, él necesita a todo el equipo”.

Sobre porqué tiró él el último penalti y no Rogelio, Marco expresó: “Yo tomé el balón, ya no vi a Rogelio”, reveló.

“Goles son goles aunque sea de penalti, me hacía falta anotar, había tenido muchas oportunidades desde el sábado y no habían entrado”, resaltó el ex de Chivas.

Fabián espera que el envión anímico se traslade a la Liga MX: “Creo que todo esto nos dará mucha confianza para el sábado, esperemos también cerrar bien en la liga”, remató Marco. (Javier Juárez)

América, Cruz Azul, Tigres y León a la próxima Concachampions

Los equipos mexicanos intentará que la Copa se quede en el país en 2020.

Liverpool vs Tottenham, por la gloria

La Champions tendrá el 1 de junio en Madrid una final 100% inglesa.

¡MONTERREY CAMPEÓN!

Rayados se quitó la mancha y le ganó a Tigres la Final de la Concacaf

Caos y locura en la llegada de Monterrey

La afición de Rayados vuelta loca por su club, retrasó la llegada del equipo al BBVA

NOTICIAS
<