Almeyda, confía en que sus Chivas mantengan el buen paso

ZAPOPAN.-Chivas sumó un nuevo triunfo y con él logró el quinto duelo sin conocer la derrota, distinciones que satisfacen a Matías Almeyda, pero no por completo, ya que aún les falta alcanzar un mejor nivel para lo que viene. “Rescato la actitud, el juego colectivo, porque el grupo va dejando el alma en cada segundo, fuimos justos ganadores. Vamos partido a partido, ojalá mantengamos este ritmo, vamos tranquilos y eso es lo importante”.

Ganarle a Chiapas lo reconfortó, ya que “este rival nos hizo cuatro goles en la Copa”, pero lo importante es que “remamos con la identidad del equipo”.

Sobre el debut de Alan Pulido en la Liga MX, señaló que “entró bien, demostró su jerarquía”, aunque “dentro de un tiempo estará mejor, llegar a un lugar le lleva adaptación”.

LO HAN ENSUCIADO

Asimismo aprovechó el momento para desmentir las versiones que lo vinculan con Marcelo Bielsa para que éste llegue al banquillo Tricolor. “Yo soy entrenador, no representante. Con Bielsa tiene 10 años que no hablo. No voy a aconsejar a nadie, quiero desmentirlo”, precisó. “No voy aconsejar a nadie en ningún lado y con Bielsa no necesita que yo hable con alguien. Quiero desmentir esto, porque mi nombre queda sucio. Involucrarme en esto no tiene sentido. Con esto me están ensuciando, yo no hablé, no hablo y no pienso hablar con nadie. Mi mente está con Chivas y deseando que le vaya bien a la Selección. No represento a entrenadores”, explicó rotundamente.

 

 

Raúl Gudiño renueva contrato con Chivas

El Rebaño Sagrado tiene portero para rato; el guardameta se ha ganado la confianza de Víctor Manuel Vucetich

"Vete a Guadalajara, te extrañan en Chivas": Salcedo a Pizarro

El defensa de los Tigres comentó una publicación del mediocampista del Inter Miami

Chicharito Hernández tiene propuesta para regresar a Chivas

Amaury Vergara, presidente del Rebaño, aseguró que a través de su representante, Hernández sabe que es recibido en el equipo

Estadio Jorge Vergara; el nombre que Amaury quiere ponerle al Akron

El presidente del Rebaño Sagrado quiere honrar el legado que su padre le dejó al club

NOTICIAS
<