Almeyda, confía en que sus Chivas mantengan el buen paso

ZAPOPAN.-Chivas sumó un nuevo triunfo y con él logró el quinto duelo sin conocer la derrota, distinciones que satisfacen a Matías Almeyda, pero no por completo, ya que aún les falta alcanzar un mejor nivel para lo que viene. “Rescato la actitud, el juego colectivo, porque el grupo va dejando el alma en cada segundo, fuimos justos ganadores. Vamos partido a partido, ojalá mantengamos este ritmo, vamos tranquilos y eso es lo importante”.

Ganarle a Chiapas lo reconfortó, ya que “este rival nos hizo cuatro goles en la Copa”, pero lo importante es que “remamos con la identidad del equipo”.

Sobre el debut de Alan Pulido en la Liga MX, señaló que “entró bien, demostró su jerarquía”, aunque “dentro de un tiempo estará mejor, llegar a un lugar le lleva adaptación”.

LO HAN ENSUCIADO

Asimismo aprovechó el momento para desmentir las versiones que lo vinculan con Marcelo Bielsa para que éste llegue al banquillo Tricolor. “Yo soy entrenador, no representante. Con Bielsa tiene 10 años que no hablo. No voy a aconsejar a nadie, quiero desmentirlo”, precisó. “No voy aconsejar a nadie en ningún lado y con Bielsa no necesita que yo hable con alguien. Quiero desmentir esto, porque mi nombre queda sucio. Involucrarme en esto no tiene sentido. Con esto me están ensuciando, yo no hablé, no hablo y no pienso hablar con nadie. Mi mente está con Chivas y deseando que le vaya bien a la Selección. No represento a entrenadores”, explicó rotundamente.

 

 

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

NOTICIAS