Mary Villalobos se enfrentará a Sandra Hernández el próximo 20 de noviembre

María Elena Villalobos se enfrentará a la ex campeona nacional de mosca Sandra Hernández, en un duelo a 10 episodios en peso gallo, el próximo domingo en el Deportivo 20 de noviembre de Mixquiahuala, Hidalgo.

En 2013, Mary conquistó la faja supergallo de plata del WBC, la cual no estará en juego.

Los organizadores de la velada son el doctor Abraham Montúfar, y el director del Deportivo 20 de Noviembre en el DF, Miguel Ángel Ramiro Pérez, quienes a su vez agradecieron el apoyo brindado por el presidente municipal de Mixquiahuala, Isidoro Monroy Pérez.

Los golpes darán comienzo a las 7 pm. Como invitados especiales estarán el réferí internacional Guadalupe García y el anunciador Marlon Gurespe.

El respaldo consiste en tres pleitos más: Irak Pérez García contra Luis “El Panda” Narváez, a seis rounds en welter; en la misma distancia en superpluma, Yasser Pérez García intercambiará golpes con Érick Olvera, y a cuatro asaltos en mosca, Brisa “Sombra” Martínez versus Nancy Vázquez.

De igual manera habrá combates de corte amateur, en los que participarán Sandra “La Muñeca” Olivo contra Leticia Uribe Mejía, en mosca; Sergio Olivo Fabián-Rito Federal, en welter, y Rito Ramos frente a Francisco López Uribe, en 112 libras.

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

Niña de 15 años pide dinero al Canelo para operación

Una vez más, el boxeador mexicano mostró su gran corazón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS