Mary Villalobos se enfrentará a Sandra Hernández el próximo 20 de noviembre

María Elena Villalobos se enfrentará a la ex campeona nacional de mosca Sandra Hernández, en un duelo a 10 episodios en peso gallo, el próximo domingo en el Deportivo 20 de noviembre de Mixquiahuala, Hidalgo.

En 2013, Mary conquistó la faja supergallo de plata del WBC, la cual no estará en juego.

Los organizadores de la velada son el doctor Abraham Montúfar, y el director del Deportivo 20 de Noviembre en el DF, Miguel Ángel Ramiro Pérez, quienes a su vez agradecieron el apoyo brindado por el presidente municipal de Mixquiahuala, Isidoro Monroy Pérez.

Los golpes darán comienzo a las 7 pm. Como invitados especiales estarán el réferí internacional Guadalupe García y el anunciador Marlon Gurespe.

El respaldo consiste en tres pleitos más: Irak Pérez García contra Luis “El Panda” Narváez, a seis rounds en welter; en la misma distancia en superpluma, Yasser Pérez García intercambiará golpes con Érick Olvera, y a cuatro asaltos en mosca, Brisa “Sombra” Martínez versus Nancy Vázquez.

De igual manera habrá combates de corte amateur, en los que participarán Sandra “La Muñeca” Olivo contra Leticia Uribe Mejía, en mosca; Sergio Olivo Fabián-Rito Federal, en welter, y Rito Ramos frente a Francisco López Uribe, en 112 libras.

Muere el exluchador Bobby Lee

Fuentes cercanas al exluchador, confirmaron a El Sol de León que Bobby Lee pereció por aparentes problemas cardiacos

Julio César Chávez Jr. y Jeison Minda, listos para subirse al ring

Ambos púgiles superaron a báscula y se medirán este viernes en el gimnasio del parque Revolución de Culiacán, Sinaloa

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

Vergil Ortiz, el pugilista con raíces mexicanas que tiene 16 nocauts en el mismo número de peleas

Los expertos ven al boxeador como una amenaza para los monarcas de las 147 libras: Errol Spence (WBC e IBF), Manny Pacquiao (súper campeón WBA), Yordenis Ugas (campeón WBA) y Terence Crawford (WBO).

NOTICIAS
<