Pumas quiere mantener intacta la casa ante Querétaro

 

Los Pumas quieren comerse un pollito. Hoy al mediodía, en el estadio Olímpico Universitario, los de Paco Palencia quieren retomar la senda del triunfo, pero para ello deberán desplumar a unos Gallos muy gallos dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, y así seguir con la marcha perfecta en su escenario.

Que nadie se deje engañar por el lugar 11 que ocupa el cuadro queretano, con sus nueve unidades, pues su rival de este domingo, Pumas, apenas cuenta con dos puntos más, y se ubica en el sexto peldaño de la general del Apertura 2016.

Lo atractivo de este cotejo es ver si los universitarios se pueden levantar de nueva cuenta de otra derrota de visita, ya que como local ha lucido imbatible. De sus tres encuentros en CU, el equipo de Paco ha sacado la victoria en todas. Chivas, León y Monterrey han sido sus víctimas y quieren apuntar a los queretanos como otro más.

También puedes leer: Tigres ficha a su tercer refuerzo francés

Mientras que los emplumados tienen dos empates y una caída en sus salidas en el torneo, además de que el último encuentro en casa lo perdieron frente al Necaxa. Por lo que tienen los de Vucetich la imperiosa necesidad de ganar a las 12 del día en CU.

Con jugadores de valía que han hecho diferencia en el inicio del campeonato, el equipo felino quiere retomar la senda del triunfo. Eduardo Herrera, Matías Britos y Fidel Martínez se han apuntado como los hombres fuertes a la ofensiva de los auriazules, además de que se sienten respaldados por un arquero que está en su mejor momento, en el caso de Alejandro “Pikolín” Palacios.

También puedes leer: Kinsley Coman vuelve a la actividad con Bayern

Los queretanos, por su parte, cuentan con elementos como Ángel Sepúlveda, Emanuel Villa y Édgar Benítez, para solucionar cualquier jugada de peligro a favor de ellos.

Por lo tanto, podemos esperar un buen cotejo en el Olímpico, ya que los dos equipos mantienen una postura ofensiva, que no deja pie a dudas de que saldrán chispas en el inmueble universitario y que de una cosa pueden estar seguros: habrá goles.

Érick Yair Miranda es el encargado de llevar a buen puerto este cotejo con su silbato. Le pitó a los felinos en la fecha 3, en la victoria de 1-0 sobre el León, en el mismo estadio Olímpico Universitario.

 

¡El VAR entra a escena!

Durante este fin de semana, así como en las jornadas 14 y 15, se aplicarán pruebas piloto.

Atlas vs Veracruz: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 13, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Atlas vs Veracruz , correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Urretaviscaya aún no puede ser operado de su ruptura de ligamento

El uruguayo lleva más de un mes con una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

¡El VAR en la Liga MX es una realidad!

Tras poco más de nueve meses de trabajo, el VAR está a punto de salir a la luz en el futbol mexicano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS