Román "Chocolatito" González recibe cinturón mosca del CMB

México, 16 Sep. (Notimex).- El nicaragüense Román “Chocolatito” González recibió esta noche el cinturón de campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de manos de Mauricio Sulaimán y Humberto González.

En ceremonia realizada en conocido hotel de Paseo de la Reforma, el centroamericano recibió el cinto verde y oro de la división mosca que arrebató al japonés Akira Yaegashi por nocaut en el noveno round en Tokio, el 5 de septiembre.

“Vengo de una familia muy humilde y no ha sido fácil llegar a donde estoy, he sido tres veces campeón y quiero enfrentar a los mejores. Me comparan con Alexis Argüello y es un honor”, comentó “Chocolatito” González.

En su intervención Mauricio Sulaimán Saldívar destacó la trayectoria del nicaragüense como campeón en tres categorías diferentes, ahora en el peso mosca de este organismo,al tiempo que expresó que “es el primero que gana del CMB y espero que gané más”.

Román González estará unos días en la ciudad de México para conocer lugares históricos antes de regresar a Nicaragua.

Críticas al “Canelo” por PND deben ser por celos: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo defendió al pugilista mexicano.

Jackie Nava estaría dispuesta a enfrentar a Mariana Juárez

Jackie tomará algunos días de descanso antes de regresar a la actividad

Confirman pelea de Chávez Jr. y Alfredo Angulo

Luego de más de un año sin pelear se declaró emocionado de volver el 1 de diciembre y actuar ante la gran afición mexicana

Dan a conocer la muerte del luchador José Lothario

Lothario se dedicó a la Lucha Libre en toda la parte norte del país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS