Diego Costa rescata el empate del Chelsea ante el Swansea

Redacción deportes, 11 sep (EFE).- Un doblete de Diego Costa evitó la primera derrota de la temporada del Chelsea, que consiguió el empate en Swansea (2-2) gracias al acierto del delantero internacional español a nueve minutos del final.

La igualada, sin embargo, aparta del liderato al equipo de Antonio Conte, que había ganado los tres partidos anteriores de la Liga de Inglaterra que domina, en solitario, el Manchester City de Pep Guardiola.

El conjunto londinense encarriló el partido a los 18 minutos, cuando Diego Costa, con un remate desde la frontal del área, abrió el marcador. Antonio Conte volvió a prescindir de Cesc Fábregas, que salió en el tramo final. También dejó en el banquillo a Pedro Rodríguez y a Marcos Alonso en el Liberty Stadium.

El Chelsea, sin embargo, fue incapaz de frenar la reacción del conjunto local al inicio de la segunda parte. Un penalti transformado por el islandés Gylfi Sigurdsson dio el empate al equipo del italiano Francesco Guidolin que, dos minutos después, se puso por delante con un tanto del holandés Leroy Fer, que rentabilizó un error de bulto de Gary Cahill.

Pero en el tramo final el acoso de los ‘blues’ tuvo premio. En una jugada de Branislav Ivanovic cuyo disparo desvió el meta Lukasz Fabianski, Costa se inventó un remate de chilena que alcanzó la red y dio un punto al Chelsea. El equipo londinense queda segundo en la clasificación con un punto de ventaja sobre el Manchester United, pero dos por debajo del City, que ha ganado los cuatro partidos y es líder en solitario.

Gobierno británico aprobó la venta del Chelsea al grupo liderado por Todd Boehly

Roman Abramovic, dueño de los Blues durante los últimos 19 años, no recibirá el dinero de la venta del club

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable

El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

NOTICIAS