Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2016 - 12:54

┃ EFE

nota-milan

El Milan se hundió este domingo en casa ante el Udinese, al caer 0-1 con gol en el 88 del croata Stipe Perica, en una tercera jornada de la Serie A en la que el Roma-Sampdoria y el Génova-Fiorentina han sido suspendidos a causa de la fuerte lluvia.

El duelo del Roma, que fue interrumpido en el 45 cuando los “giallorossi” iban perdiendo 1-2, fue reanudado pasadas las 17.00 de la tarde, cuando pararon las precipitaciones.

En San Siro, el Milan sufrió su segunda derrota seguida y cayó ante el modesto Udinese (0-1). Los “rossoneri”, que saltaron al campo con el argentino José Sosa de titular, fueron superiores en la primera mitad pero no lograron concretar sus ocasiones.

El “Principito” Sosa tuvo la mejor oportunidad, pero su derechazo impactó contra el larguero.

En la reanudación, el Udinese logró defenderse con orden y consiguió el tanto de la victoria gracias a un tanto del joven Perica, de 21 años, que marcó tras un centro del ghanés Agyemang Badu (m. 88).

También puedes leer: VIDEO: ¿Mal bote o error de Ochoa?

Por su parte, el Roma se adelantó en el minuto 8 gracias al egipcio Mohammed Salah pero volvió a fallar en la gestión del resultado y se dejó remontar hasta el 2-1 antes del descanso.

El colombiano Luis Muriel anotó un gran gol de volea (m. 19) mientras que Fabio Quagliarella hizo el 2-1 en el 41, rematando un centro del argentino Ricardo Álvarez.

El choque fue suspendido al finalizar la primera mitad a causa de la fuerte lluvia que caía en la capital italiana aunque fue reanudado pasadas las 17.00 horas (15.00 GMT).

En Verona, Chievo y Lazio empataron a 1 en un duelo decidido por los goles de Alessandro Gamberini (m. 52), que adelantó a los locales, y por Stefan De Vrij, que igualó apenas 3 minutos después.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo impone nueva marca en el Real Madrid

Los romanos apretaron en la recta final del partido en busca del tanto de la victoria pero ni Ciro Immobile ni el senegalés Keita Baldé lograron batir al atento arquero Stefano Sorrentino.

Con este empate, ambos equipos se sitúan en la zona central de la tabla, con 4 puntos.

El Atalanta remontó al Torino y se impuso 2-1 gracias a los goles de Andrea Masiello (m. 56) y del marfileño Franck Kessie, que marcó de penalti en el 82. Los turineses, que salieron con el portero inglés Joe Hart de titular, se habían adelantado por medio del español Iago Falqué, que transformó una falta directa (m. 54).

También puedes leer: Luis M. Dörrbecker, campeón del Auto GP Fórmula Open

El Bolonia, que abrió el programa del domingo a las 12.30 (10.30 GMT), ganó en casa 2-1 al ascendido Cagliari, gracias a las dianas de Simone Verdi y de Federico Di Francesco. El portugués Bruno Alves marcó el tanto de los visitantes con una falta directa desde los 25 metros.

El Génova-Fiorentina fue abandonado por lluvia en el minuto 27, con el resultado de 0-0 y se jugará en las próximas semanas, dependiendo del calendario de los “viola” (que también juegan en la Liga Europa).

En el programa del sábado, el Juventus y el Nápoles se impusieron con contundencia a Sassuolo (3-1) y Palermo (3-0), respectivamente.

Los “bianconeri” marcaron por medio del argentino Gonzalo Higuaín, que anotó un doblete en los primeros 9 minutos, y del bosnio Miralem Pjanic.