Croacia pide reemplazar a Ivan Mocinic

EFE
Croacia ha solicitado a la FIFA sustituir al lesionado centrocampista Ivan Mocinic por el futbolista Milan Badelj, informa HNS en su página internet.
Badelj, centrocampista de Hamburgo alemán, llegaría a Brasil el 13 de junio, después del partido inaugural contra Brasil, en caso de que la FIFA diera una respuesta favorable, informó la HNS.
La federación croata afirma que su servicio médico ha enviado con este motivo a la FIFA la documentación completa sobre la lesión del tobillo que Mocinic sufrió ayer durante el entrenamiento.
El seleccionador croata, Niko Kovac, asegura que no tiene sentido esperar a que Mocinic se recupere. “He conversado con Mocinic. Lamentablemente, ha recaído en su lesión anterior. Se trata del mismo tobillo y serían necesarias dos o tres semanas de recuperación”, declaró Kovac y decidió que el jugador regrese a Croacia, según HNS.
“Si la FIFA lo aprueba, se incorporará Badelj”, dijo.
Cuando el 31 de mayo Kovac publicó la lista de los 23 jugadores croatas para el Mundial de Brasil, explicó que había dejado fuera a Badelj por una lesión muscular y que en su lugar se decidió por Mocinic.
Croacia juega en el grupo A, que comparte con Brasil, México y Camerún, y mañana en Sao Paolo inaugurará ante los anfitriones este Mundial.

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<