Sandra Echeverría, una sensual villana

Sandra Echeverría inicia este lunes el rodaje de la serie televisiva “La querida del Centauro”, que la llevará a regresar a la pantalla chica luego de cinco años de ausencia.

La bella actriz adelantó que está preparándose para usar armas, porque “mi papel será de una ‘bandida’ con conocimiento de armamento y demás.

“Mi personaje está lleno de acción, porque tengo entrenamiento de armas y resulta que tengo que aprender como bandida y hasta maromas hago y aunque me vea delgada estoy correosa”.

SANDRA 2

Ahondó la feliz mamá desde hace un año, que “tiene su parte de villana y no lo es. Es una mujer que pelea por justicia y tiene su pasado oscuro y sabe cómo defenderse y tiene mucha educación de todo”.

Mostró arañazos en sus brazos y moretones, porque está en preparación, “tiene uno que arriesgar el físico y aunque tenga miedo, debo cumplir con mi trabajo; ya tengo cicatrices y moretones, porque esto es parte de lo que nos gusta hacer. La producción nos protege, pero de repente las heridas afloran”.

SANDRA 1

 

“YA LO SÉ QUE TÚ TE VAS”

En su faceta de cantante, Sandra es conocedora de la obra musical de Juan Gabriel y como cineasta en la película “Busco novio para mi mujer”, conoció la calidad humana en paralelo con el artista, al pedirle al Divo de Juárez prestada para su historia el éxito “Ya lo sé que tú te vas”.

SANDRA 3

“Me fue muy difícil dar con Juan Gabriel en su momento para pedirle prestada su letra ‘Ya lo sé que tú te vas’ y él en respuesta me dijo: ‘Tómala porque mi música es para todos los mexicanos’”.

Ahora que continúa el luto del pueblo de México por el artista, resaltó Sandra: “Me tocó enterarme en esta ciudad de la fatal noticia; en mi caso, empecé cantando a los nueve años la música de Juan Gabriel, y ahora que se fue, hemos perdido un gran cantante y un gran personaje”.

SANDRA 4

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

Aracely Arámbula mantiene su figura

La actriz compartió una foto en bikini en la que se compara con su versión de 1998

Erick Gutiérrez ya fue recibido por el PSV Eindhoven

El monarca de la Eredivisie compartió en sus redes sociales la llegada del volante surgido en Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS