Toluca se deja empatar 2-2 por Pumas y complica calificación en Copa

Mexico, 2014-09-16 23:41:00 | Redacción ESTO

México, 16 Sep. (Notimex).- Diablos Rojos de Toluca mantiene aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX del futbol mexicano, pese a empatar 2-2 con Pumas de la UNAM, en partido de ida de la llave tres disputado en el estadio Nemesio Diez.

Las anotaciones del conjunto mexiquense fueron de Jerónimo Amione en el minuto 21 y de Emilio Orrantia en el 24, por la vía del penalti, pero Pumas sacó la garra y los goles de Jesús Gallardo (55) y de Alfonso Nieto (90+2) le dieron la igualada.

Con este resultado, Diablos Rojos llegó a nueve unidades en la segunda posición del sector seis y aún aspira a calificar como el mejor segundo lugar de todos los grupos si gana en la ida. El primer lugar de la llave es para Mérida (15) y abajo vienen UNAM (6) y Atlante (1).

Toluca manejó el encuentro la mayor parte del tiempo, sin embargo le faltó control del mismo y terminó por dejarse empatar en el último minuto, lo cual le costó perder dos unidades que le pudieron dar para amarrar su pase a la siguiente ronda.

Bueno el trabajo del silbante Víctor Bisguerra y por Diablos Rojos amonestó a Jerónimo Amione y Gustavo Castillo, mientras por Pumas pintó de amarillo a Miguel Rebollo, Alan Mendoza y Erik Vera.

Alineaciones:

Toluca.- Liborio Sánchez, Francisco Gamboa, Aarón Galindo, Héctor Acosta, Miguel Almazán, Emilio Orrantia, Alejandro Navarro, Erbin Trejo (Gustavo Castillo, 80), Isaac Brizuela, Aldo Benítez y Jerónimo Amione. DT José Cardozo (PAR).

UNAM.- Alfredo Saldívar, Luis Quintana, Pablo Jaquez, Guillermo Mena, Alan Mendoza, Erik Vera (Carlos Campos, 70), Kevin Escamilla, Jesús Gallardo, Miguel Rebollo (Alfonso Nieto, 49), Manuel Pérez (Cristian Sánchez, 70) y Omar Islas. DT Guillermo Vázquez.