Pumas mantuvo plan de trabajo para vencer a Querétaro

Juan Francisco Palencia, técnico de Pumas de la UNAM, señaló que la clave en el triunfo de su equipo sobre Querétaro fue, pese a verse abajo en el marcador, que nunca se salieron del plan de trabajo que tenían.

“El marcador es abultado porque corregimos y fuimos contundentes, aquí es de equilibrio, hacer más de los que te meten, los chicos trabajaron bien el partido ofensivamente, supieron reflejarlo bien al final en el marcador”, dijo.

También puedes leer: Pumas gana, golea, y ya es tercero general

Aceptó que fue complicado y lo tuvieron que trabajar los jugadores, “siguieron el plan, no se desestabilizaron pese a verse abajo en el marcador y es su mérito”.

Destacó que su plantel ha asimilado bien la idea futbolística que quiere que desarrollen sobre el terreno de juego, lo que los ha hecho mostrar un nivel que crece jornada a jornada.

También puedes leer: Tigres ficha a su tercer refuerzo francés

“Desde un principio ante Chivas el equipo mostró una gran disposición, el sistema de juego todavía no estaba tan aterrizado, ahora después de tres meses el equipo va en línea ascendente, nos falta sumar de visitante y por el momento ya sabemos ahora si como jugar defensiva y ofensivamente”, apuntó.

Sobre la variedad que tiene en su ataque sin depender de un solo jugador, Palencia explicó que se trabaja para que cualquier jugador que pise el área rival sea capaz de hacerse presente en el marcador.

También puedes leer: Los memes del Cruz Azul vs América

“Creo que lo más importante en un equipo y no tener a un campeón goleador, la planificación de los partidos es para que cualquiera pueda anotar gol, aquí las labores que ya saben los que están arriba deben pisar el área y eso me deja tranquilo”, indicó.

Sobre la situación de Luis Quintana, quien salió de cambio, dio a conocer que no es nada de gravedad y solo fue precaución.

Pumas tiene en la mira al argentino Juan Dinenno

ESTO pudo saber que sólo las ventas de Felipe Mora y Juan Manuel Iturbe significarían el arribo del canterano de Racing al Pedregal.

Pumas viaja a Ciudad Juárez con la cantera por delante

El cuadro felino viajó a la frontera, para inaugurar los jueves de la Liga MX, ante Bravos

González y Saucedo son duda ante Juárez

Durante la práctica de este martes, ambos futbolistas entrenador por separado

Pumas regresó a los entrenamientos con algunas bajas

Las alarmas las encendieron Sebastián Saucedo y Carlos González, ausentes en la práctica.

NOTICIAS
<