Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2016 - 16:07

┃ AP

nota-futame-kansas

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Alex Smith se lanzó para un touchdown en la primera ofensiva del tiempo extra, al coronar una frenética remontada de los Chiefs de Kansas City de una desventaja de 17 puntos en el último cuarto para derrotar el domingo 33-27 a los Chargers de San Diego en el primer fin de semana de la temporada regular de la NFL.

Smith lanzó para 363 yardas y dos touchdowns, el segundo un pase a Jeremy Maclin a sólo nueve minutos del final del cuarto periodo, lo que redujo la desventaja de los Chiefs a 27-17.

El brasileño Cairo Santos pateó un gol de campo de 33 yardas un par de minutos después, y tras forzar a los Chargers a entregar el balón luego de tres jugadas, el running back Spencer Ware completó una ofensiva de cuatro jugadas con un touchdown para empatar el juego 27-27.

Kansas City requirió 10 jugadas para avanzar 75 yardas en tiempo extra, y Smith culminó uno de las mejores remontadas en la historia de la franquicia con su avance desde la yarda dos en tercera y gol.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí