Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2016 - 16:40

┃ Notimex

abraham-gonzalez

El triunfo de 4-1 que logró el equipo de Pumas de la UNAM sobre Querétaro, genera una gran confianza para mantener este paso ahora en calidad de visitante, un aspecto en el que no han tenido una buena labor en este certamen, dijo el mediocampista español Abraham González.

“Hay que seguir así en casa, hacer ver que los equipos tienen que correr mucho para ganarnos aquí. Intentaremos seguir así, esta victoria nos da mucha confianza”, dijo.

También puedes leer: Tigres ficha a su tercer refuerzo francés

Señaló que aunque las críticas hacia el equipo eran algo que no les gustaba, en lo personal sabía que solo era cuestión de tiempo para encontrar el ritmo que pretenden.

“Dije hace tiempo que se debía tener paciencia, que el mister quería esto: tener posesión de balón, cansar al otro equipo. Hemos tenido momentos de sufrimiento con el 2-1 pero somos justos vencedores”, acotó.

También puedes leer: Pumas gana, golea, y ya es tercero general

Destacó que la única labor pendiente que tienen es la de mejorar su desempeño fuera de casa, ya que se ahí es donde han sufrido resultados adversos y un funcionamiento que no los tiene contentos.

“Es lo único que nos falta (tener mejores números de visitantes), quitando el partido de Pachuca no merecimos perder y la actitud fue buena, tenemos que seguir así”, apuntó.

También puedes leer: Los memes del Cruz Azul vs América

Sobre su anotación, aceptó que no es “muy goleador el gol viene siempre para la confianza y en lo personal. He tenido la suerte de participar todos los partidos, la confianza del entrenador, me siento muy a gusto con todos los compañeros”.

“El gol es algo puntual que ayuda pero lo principal es que el equipo vaya bien, que tiremos para arriba”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí