Tiago Volpi acepta que triunfo de Pumas es merecido

El equipo de Pumas de la UNAM aprovechó los errores que cometió Querétaro para salir con un triunfo merecido, reconoció el portero brasileño Tiago Volpi, quien destacó la necesidad de enmendar el camino para el conjunto de Gallos Blancos.

“Muchas veces el futbol es justo, no jugamos bien, el equipo de ellos aprovechó las oportunidades y fue merecedor de la victoria”, dijo.

También puedes leer: Pumas gana, golea, y ya es tercero general

Luego de cinco partidos sin ganar, tres de los cuales han terminado en derrota para ellos, el guardameta no quiso aceptar que están en crisis y se limitó a decir que es momento de una reacción para empezar a sumar de tres unidades.

“No sé si es crisis o no, pero tenemos que volver a ganar, el torneo se está yendo a punto donde los equipos empiezan a tomar rumbo y nosotros tenemos que estar ahí”, apuntó.

Acepto que están prácticamente obligados a salir con el triunfo la semana próxima cuando reciban a Monterrey, rival que reconoció es de alta exigencia y que será muy complicado.

También puedes leer: Los memes del Cruz Azul vs América

“Sabemos que la liga es muy competitiva y sabemos de la calidad del equipo de Monterrey, vamos a competir, no hay otra cosa qué hacer más que trabajar. Es momento para nosotros de decir que no estamos haciendo las cosas bien», sentenció.

Por su parte, el delantero Ángel Sepúlveda manifestó que es necesario que el equipo corrija el camino al reconocer que han dejado de hacer cosas que los ha llevado a esta racha negativa.

Mazatlán vs Querétaro, en vivo jornada 8 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Cañoneros y los Gallos Blancos

Vamos con ambición de conseguir el primer triunfo fuera de casa: Escamilla

El mediocampista de Gallos aseguró que hay ilusión de sacar los tres puntos de Mazatlán

Puebla rescata un punto en la Corregidora

Un penal de último minuto bien convertido por 'El Fideo' Álvarez, le dio el empate a la Franja en la casa de los Gallos

Si perdemos es por desconcentraciones, no por los árbitros: Erik Vera

El futbolista de Gallos descartó culpa del arbitraje por las derrotas del cuadro emplumado en el presente torneo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<