Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2016 - 17:59

┃ Notimex

inter-pescara

El Internazionale de Milán batalló, vino de atrás y le dio la vuelta a un partido que perdía 1-0 y al final se llevó la victoria 2-1 sobre el Pescara, en duelo de la fecha tres de la Serie A de la Liga Italiana de futbol en el estadio Adriático.

El conjunto local se había puesto al frente con el tanto del delantero Jean-Christophe Bahebeck en el minuto 63, pero Mauro Icardi en el 77 y en el 90 le dio la vuelta al marcador para llevarse tres puntos valiosos a casa en complicada visita.

También puedes leer: Pumas gana, golea, y ya es tercero general

La victoria le permite al Inter arribar a cuatro unidades en la tabla general del calcio italiano, mientras el Pescara se quedó con los mismos cuatro puntos y perdió la oportunidad de escalar más posiciones.

En otro resultado, el Milán cayó en casa de manera sorpresiva ante el Udinese 1-0, derrota que le impide avanzar en la clasificación general, a pesar de que son los primeros partidos de la temporada, sin embargo, no es bueno comenzar rezagado.

También puedes leer: Los memes del Cruz Azul vs América

La anotación para la victoria del conjunto visitante fue del croata Stipe Perica en el minuto 88, quien remató con el pie diestro casi en solitario un servicio enviado por el sector derecho para vencer al arquero Gianluigi Donnarumma.

Con este resultado, el Udinese llegó a seis unidades en la sexta posición general de la competencia, en tanto que el conjunto milanés se estancó en tres en la posición 16, por lo que deberá comenzar a levantar en las siguientes jornadas.