Gol de campo de Nugent decide victoria de Bengals ante Jets

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Mike Nugent pateó un gol de campo de 47 yardas con 54 segundos por jugar, y los Bengals de Cincinnati derrotaron el domingo 23-22 a los Jets de Nueva York.

Andy Dalton registró 366 yardas en pases, con un touchdown a A.J. Green, quien atrapó 12 pases para 180 yardas, para que los Bengals venciesen a los Jets por primera vez en 10 partidos en Nueva Jersey.

Josh Shaw selló la victoria al interceptar un pase de Ryan Fitzpatrick en los últimos segundos, con lo que Cincinnati quedó con marca de 7-7 en la primera fecha bajo la conducción del entrenador Marvin Lewis. Los Bengals ganaron pese a que Dalton fue derribado siete veces, un récord en su carrera.

Luego que Nick Folk puso arriba a los Jets con un gol de campo de 23 yardas con 3:23 por jugar, pero Dalton lideró el avance de los Bengals (1-0) en la ofensiva decisiva.

El primer punto extra que Folk falló en su carrera y un intento de 22 yardas que le taparon le pasaron factura a los Jets.

Buscan profesionalizar al futbol americano de mujeres en bikini

Hace tres años que nació la liga WFL en México por parte de Arturo Arechiga.

La NFL uniendo lazos

La reconocida marca de gorras deportivas New Era ha diseñado una nueva colección con la NFL para resistir los entrenamientos

México vence a EU y avanza a la final del Mundial Sub19

Con su mejor versión del campeonato derrotó categóricamente, 33-6, al poderoso conjunto de Estados Unidos

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS