Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2016 - 19:11

┃ AP

nota-futa,e-wilson

SEATTLE (AP) — Aun aquejado por una lesión de tobillo, Russell Wilson logró otra remontada en el cuarto periodo, al lanzar un pase de dos yardas para un touchdown de Doug Baldwin a 31 segundos de que concluyera el duelo que los Seahawks de Seattle ganaron el domingo 12-10 a los Dolphins de Miami.

Los Seahawks, aspirantes a logros grandes en la Conferencia Nacional, no impresionaron al ataque e incluso flaquearon a la defensiva en el último cuarto, cuando permitieron una ofensiva de 86 yardas de Ryan Tannehill, que terminó en la zona prometida y dio a los Dolphins una delantera de 10-6 con 4:08 minutos por jugar.

Fue entonces cuando Wilson se desperezó pese a que se había torcido el tobillo derecho en el tercer periodo, durante una captura conseguida por el temible Ndamukong Suh.

Seattle convirtió en cuarta y uno al comienzo de la serie, con un acarreo de siete yardas de Christine Michael. Pero la gran jugada fue de Wilson, quien encontró a Baldwin para una jugada de 22 yardas, en cuarta y cuatro, cerca de la mitad del campo.

Wilson conectó con Baldwin en un rincón de las diagonales para dar a Seattle la ventaja. El punto extra fue desviado por Jason Jones, de Miami, pero ello no importó.