Paola Longoria, reina del racquetbol

La racquetbolista Paola Longoria ganó su título 74 en Carolina del Sur. Ahora la mexicana se convirtió en la reina del “2016 Sweet Caroline”, la cual es la tercera fecha del tour Ladies Professional Racquetball LPRT.

Paola derrumbó a la canadiense Frederique Lambert, por 12-10, 11-1, 6-11 y 11-4, obteniendo con ello su triunfo 73 consecutivo, el cual comenzó en el 2015, donde fue derrotada precisamente por quien ahora le ganó.

También puedes leer: Los memes del Cruz Azul vs América

Posteriormente, en el “Sweet Caroline”, alcanzó la modalidad de dobles al hacer equipo con la boliviana Adriana Riveros, otra vez ante Lambert que hizo mancuerna con Alexandra Herrera, de la UANL, lo que la convierte en la única en sus dos categorías.

Longoria López, manifestó a través de sus redes sociales:

“Feliz de ganar mi título 74. Gran final con Frederique Lambert, bien jugado y siempre poniéndome presión en el juego, Agradecida con DIOS por permitirme seguir haciendo lo que tanto me gusta, a mi familia por el apoyo incondicional y a mis patrocinadores por seguirle apostando a mi carrera deportiva”.

También puedes leer: Tigres ficha a su tercer refuerzo francés

También agradeció a su equipo multidisciplinario.

“Por el compromiso día con día para llevarme por el camino de la Victoria. A mi pareja de dobles Adriana Riveros por un gran juego. Ahora a recuperarnos que vamos por más”.

 

El deporte fortalece a Juchitán

Juchitán ha dado deportistas que han trascendido a nivel nacional e internacional, como los beisbolistas Vinicio Castilla y Jesús “Chito” Ríos.

Presentan con bombo y platillo el Medio Maratón de Guadalajara

Se realizó la presentación de la 34 edición del 21K GDL Electrolit nutrido por Granvita.

CONADE rompe desunión con Federaciones

A través de la Conade, se aportarán 350 millones de pesos para los procesos clasificatorios de las federaciones nacionales

Martín Loera dio su última vuelta a la pista

El seleccionado nacional juvenil perdió la vida a los 18 años de edad, víctima de la violencia que impera en la ciudad.

NOTICIAS
<