Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2016 - 18:40

┃ ESTO

nota-otros-longoria

La racquetbolista Paola Longoria ganó su título 74 en Carolina del Sur. Ahora la mexicana se convirtió en la reina del “2016 Sweet Caroline”, la cual es la tercera fecha del tour Ladies Professional Racquetball LPRT.

Paola derrumbó a la canadiense Frederique Lambert, por 12-10, 11-1, 6-11 y 11-4, obteniendo con ello su triunfo 73 consecutivo, el cual comenzó en el 2015, donde fue derrotada precisamente por quien ahora le ganó.

También puedes leer: Los memes del Cruz Azul vs América

Posteriormente, en el “Sweet Caroline”, alcanzó la modalidad de dobles al hacer equipo con la boliviana Adriana Riveros, otra vez ante Lambert que hizo mancuerna con Alexandra Herrera, de la UANL, lo que la convierte en la única en sus dos categorías.

Longoria López, manifestó a través de sus redes sociales:

“Feliz de ganar mi título 74. Gran final con Frederique Lambert, bien jugado y siempre poniéndome presión en el juego, Agradecida con DIOS por permitirme seguir haciendo lo que tanto me gusta, a mi familia por el apoyo incondicional y a mis patrocinadores por seguirle apostando a mi carrera deportiva”.

También puedes leer: Tigres ficha a su tercer refuerzo francés

También agradeció a su equipo multidisciplinario.

“Por el compromiso día con día para llevarme por el camino de la Victoria. A mi pareja de dobles Adriana Riveros por un gran juego. Ahora a recuperarnos que vamos por más”.