Directiva del Atlas respalda a José Guadalupe Cruz

GUADALAJARA.- Luego de la sacudida del pasado sábado frente al León, la directiva del Atlas dio su respaldo al proyecto encabezado por José Guadalupe Cruz. Fue el presidente de la institución rojinegra quien aseguró que pese a la derrota, Cruz se mantiene firme con vistas al duelo de la próxima jornada frente al Necaxa: “Claro (que hay respaldo total), hay que animarlos, la semana que entra vamos contra Necaxa en el estadio Jalisco y seguro de que vamos a recuperarnos y ganar”, mencionó Gustavo Guzmán para Mediotiempo.

El cambio de técnico que sufrieron los esmeraldas previo a su enfrentamiento frente a los Zorros influyó para que la goleada pudiera gestarse: “Fue malísimo, imagínate 4-1, creo yo que pasaron sobre nosotros con un técnico nuevo y un cambio de mentalidad, en su forma de juego y sobre todo de actitud de los jugadores. Tuvimos dos fallas en los primeros minutos desconcentraron, pero finalmente no es tu tarde y ni hablar”, sentenció el dirigente.

El “Profe” Cruz ha dirigido en ocho encuentros a los rojinegros, con saldo de dos triunfos, dos derrotas y cuatro empates. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS