El triunfo universitario, hecho en CU

EL orgullo azul y oro brilló en todo su esplendor. Pumas logró un triunfo con raíces felinas: Pablo Barrera, Javier Cortés y Josecarlos Van Rankin sacaron la garra por los suyos. Todos, hechos en CU. La mítica frase del “Jimmy” Lozano renació con fuerza.

Abraham González cerró el triunfo. Él, junto a Saúl Berjón, Darío Verón, Fidel Martínez y Matías Britos fueron los únicos foráneos que ocupó Francisco Palencia en el juego frente a Gallos. El resto fue con orígenes universitarios.

El técnico felino habló de darle espacio a la gente hecha en casa y hasta el momento ha cumplido. Palencia arrancó el duelo con seis canteranos: Alejandro Palacios, Josecarlos Van Rankin, Luis Quintana, Luis Fuentes, Javier Cortés y Pablo Barrera recibieron la oportunidad de Paco.

Todos aportaron lo suyo. El “Pikolín” sacó todo lo que pudo, Van Rankin ocupó el lugar del “Chelo” Alatorre y respondió perfecto. Quintana ocupó una vez más el sitio del lesionado Alcoba. Cortés y Barrera cooperaron con desequilibrio y gol.

En el complemento, el campo se llenó de más elementos de cantera: José Antonio García, Kevin Escamilla y Jesús Gallardo ingresaron a la batalla. Ya eran nueve: ellos cumplieron con su trabajo. De esta manera Pumas selló un triunfo categórico. La garra y el espíritu se notó. Rugido atroz hecho en CU. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel)

Para Malcorra, el triunfo de Pumas era cuestión de tiempo

El felino aseguró que los universitarios venían haciendo las cosas bien.

David Patiño tiene su peor inicio al frente de Pumas

El entrenador había tenido buenos arranques con los universitarios.

El "Tata" visitó a los Pumas

El entrenador de la selección mexicana continua con su gira a los distintos campamentos de la Liga MX

Arribas ve que se exagera las criticas a Pumas

Fue tajante sobre lo realizado el semestre pasado y las metas trazadas para este semestre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS