El triunfo universitario, hecho en CU

EL orgullo azul y oro brilló en todo su esplendor. Pumas logró un triunfo con raíces felinas: Pablo Barrera, Javier Cortés y Josecarlos Van Rankin sacaron la garra por los suyos. Todos, hechos en CU. La mítica frase del “Jimmy” Lozano renació con fuerza.

Abraham González cerró el triunfo. Él, junto a Saúl Berjón, Darío Verón, Fidel Martínez y Matías Britos fueron los únicos foráneos que ocupó Francisco Palencia en el juego frente a Gallos. El resto fue con orígenes universitarios.

El técnico felino habló de darle espacio a la gente hecha en casa y hasta el momento ha cumplido. Palencia arrancó el duelo con seis canteranos: Alejandro Palacios, Josecarlos Van Rankin, Luis Quintana, Luis Fuentes, Javier Cortés y Pablo Barrera recibieron la oportunidad de Paco.

Todos aportaron lo suyo. El “Pikolín” sacó todo lo que pudo, Van Rankin ocupó el lugar del “Chelo” Alatorre y respondió perfecto. Quintana ocupó una vez más el sitio del lesionado Alcoba. Cortés y Barrera cooperaron con desequilibrio y gol.

En el complemento, el campo se llenó de más elementos de cantera: José Antonio García, Kevin Escamilla y Jesús Gallardo ingresaron a la batalla. Ya eran nueve: ellos cumplieron con su trabajo. De esta manera Pumas selló un triunfo categórico. La garra y el espíritu se notó. Rugido atroz hecho en CU. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel)

Patiño reitera: Pumas solo quiere el campeonato

El desempeño de Pumas en lo que va del Apertura 2018 tiene sumamente ilusionado a David Patiño.

Ferretti lo sabe, su defensa es un desastre

Ferretti quedó inconforme con la labor defensiva de su equipo

Gudiño advierte, a Chivas le quedan cuatro finales

El juvenil mexicano aceptó que tuvieron complicaciones ante Lobos

La motivación es la liguilla y ser campeón: Alfredo Saldívar

El arquero de Pumas sabe que no pueden huir al compromiso: deben ser campeones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS