Cristante, convencido, Toluca va en ascenso

PUEBLA.- Con la tranquilidad que da el llevarse tres puntos de visita, Hernán Cristante manifestó la mejora que ve en su equipo. Aseguró que Toluca viene en ascenso y es algo que nota no sólo por el marcador de este domingo, percibe el levantón de nivel en el trabajo diario de su equipo.

“El equipo va en ascenso. Trabaja cada vez con más idea y conjunción. Siempre los cambios son buenos y son complejos. A veces se disparan más rápido los resultados y a veces no. En el día a día uno se da cuenta que el equipo va en ascenso y hoy, no por el resultado, sino por circunstancias del partido, sostengo lo mismo”, explicó.

Con el 0-2 obtenido en su visita al estadio Cuauhtémoc, el estratega de los Diablos Rojos reconoció que tendrán la posibilidad de trabajar con mayor tranquilidad. “Obviamente todos los resultados positivos hacen que tengas un tiempo más de tranquilidad, trabajas de forma más relajada y sin tanta presión”, expresó Cristante.

Cristante reveló que Enrique Triverio no está listo para volver luego de su lesión. Sin embargo, resaltó los recursos que tiene en su plantilla para solventar las ausencias. “Triverio tiene unos días más todavía. Ha evolucionado y está mejor, pero de eso se trata un equipo, que a veces cuando no está el que juega con regularidad, ingresa otro a hacerlo de la mejor manera. Fernando Uribe también es un gran goleador, es importante para nosotros al igual que Triverio, Vega y todos los que vienen atrás”, sentenció.

ALFREDO TALAVERA: “La verdad nos hacía falta una victoria así. Tal vez sufrimos un poco al final, pero en realidad el equipo hizo el gasto y el esfuerzo. Nos lo merecíamos. Afortunadamente estuvimos acertados atrás, pero es una victoria en conjunto”, en referencia a no considerarse el hombre más importante de los Diablos. (Alejandro Alfaro/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

En Toluca no hacen drama por conseguir sólo un punto en sus últimos dos partidos

Miguel Barbieri dio la vuelta a la hoja y señaló que la jornada doble es una buena oportunidad para reponer esas unidades

Cristante aseguró que Toluca jugó su peor partido del Guardianes 2021

El entrenador choricero señaló que la ansiedad por ganarle al Atlas les jugó en contra

Kevin Castañeda asegura que Toluca no se confiará del Atlas

Los Diablos Rojos buscarán ante los Zorros sumar su quinta victoria en casa del torneo

Para Toluca es obligatorio ganar en casa

Aunque Atlas no pasa por el mejor momento, los Diablos Rojos saben que deben cuidar el invicto en casa

NOTICIAS
<