Pese a la derrota, Valiño destacó la actitud del Puebla

PUEBLA.- En la búsqueda de rescatar algo positivo de la derrota sufrida a manos de Toluca, el técnico poblano Ricardo Valiño destacó la actitud de su equipo de correr con el gasto del partido y buscar el resultado en todo momento, pese a ir abajo en el marcador.

“Rescato que no bajamos los brazos. Probamos todas las variantes y tuvimos las situaciones. La diferencia fue la efectividad y sobre eso tenemos que trabajar para conseguirla”, señaló, al tiempo de reconocer que fue precisamente la contundencia la que marcó la diferencia al final de los 90 minutos y la que decretó que ellos fueran los perdedores. “Creo que generamos muchas situaciones y la diferencia en el encuentro la marcó la efectividad. Toluca llegó tres veces y convirtió dos; nosotros llegamos muchas veces y no fuimos efectivos, nos encontramos con una gran actuación del portero rival. El futbol es de efectividad y nos costó los tres puntos en casa, que es importante”, explicó el argentino.

Y es que a decir del timonel de La Franja, hay frustración por no haber podido aprovechar una oportunidad de superar a Cruz Azul en la tabla porcentual. “Queda bronca. Veníamos a buscar el triunfo que nos dejara entre los cinco punteros y dejamos escapar la oportunidad. Esa es la realidad. El torneo está ajustado para todos y hay que seguir en la pelea”, reconoció.

CHRISTIAN BERMÚDEZ: “Fue emotivo el recibimiento de la afición. Por mi parte, voy a trabajar para poder mejorar. Le agradezco a todos por la bienvenida, lo valoro mucho, me motiva y sólo les puedo pagar dentro de la cancha y con mi ayuda al equipo”. (Alejandro Alfaro/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Osvaldo Martínez es nuevo jugador del Puebla

El veterano mediocampista tendrá un nuevo club en México.

Maximiliano Araújo llega al Puebla

Araújo es el segundo refuerzo extranjero del Puebla

'Polaco' Menéndez agradece seguir en el futbol

El argentino es de los pocos que se han arreglado con otro equipo

Javier Salas se incorpora a Puebla

El ex Cruz Azul reforzará el mediocampo de los camoteros

NOTICIAS
<