Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2016 - 22:00

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-puebla-valino

PUEBLA.- En la búsqueda de rescatar algo positivo de la derrota sufrida a manos de Toluca, el técnico poblano Ricardo Valiño destacó la actitud de su equipo de correr con el gasto del partido y buscar el resultado en todo momento, pese a ir abajo en el marcador.

“Rescato que no bajamos los brazos. Probamos todas las variantes y tuvimos las situaciones. La diferencia fue la efectividad y sobre eso tenemos que trabajar para conseguirla”, señaló, al tiempo de reconocer que fue precisamente la contundencia la que marcó la diferencia al final de los 90 minutos y la que decretó que ellos fueran los perdedores. “Creo que generamos muchas situaciones y la diferencia en el encuentro la marcó la efectividad. Toluca llegó tres veces y convirtió dos; nosotros llegamos muchas veces y no fuimos efectivos, nos encontramos con una gran actuación del portero rival. El futbol es de efectividad y nos costó los tres puntos en casa, que es importante”, explicó el argentino.

Y es que a decir del timonel de La Franja, hay frustración por no haber podido aprovechar una oportunidad de superar a Cruz Azul en la tabla porcentual. “Queda bronca. Veníamos a buscar el triunfo que nos dejara entre los cinco punteros y dejamos escapar la oportunidad. Esa es la realidad. El torneo está ajustado para todos y hay que seguir en la pelea”, reconoció.

CHRISTIAN BERMÚDEZ: “Fue emotivo el recibimiento de la afición. Por mi parte, voy a trabajar para poder mejorar. Le agradezco a todos por la bienvenida, lo valoro mucho, me motiva y sólo les puedo pagar dentro de la cancha y con mi ayuda al equipo”. (Alejandro Alfaro/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí