Marjorie de Sousa, recatada

Mexico, 2014-09-17 09:23:51 | Redacción ESTO

POR ALMA ROSA CAMACHO

MARJORIE de Sousa, la estrella de “Hasta el fin del mundo”, vivirá en la abstinencia de posar desnuda para revistas de caballeros hasta que concluya la novela de Nicandro Díaz, ya que su corte de valores morales y muy familiar, iría contra la imagen de respeto y elegancia con la que se proyecta en la trama.

“Desnudos… para revistas, no están en mis planes por el momento, sólo portadas de corte familiar. Y así fue como comencé la carrera como modelo y es bonito darle continuidad. En estos momentos sólo quiero utilizar mi imagen para ‘Hasta el fin del mundo’”, confió.

En entrevista con el diario ESTO, la actriz venezolana afirmó que como “Sofía”, se siente bien con el papel, aunado a que “es una ejecutiva que cuida los bienes familiares de una manera responsable, cuidadosa y una actitud propositiva”.
-¿Aunque ya te estás soltando el cabello, por la necesidad de la trama?

“Sí, ya me solté el cabello; aunque la elegancia no la puedo perder. Es un cambio que tenía que pasar en la historia, pero era necesario, como el hecho de comenzar como una mujer completamente diferente, que no se pareciera a otras que había encarnado. ‘Sofía’, se vistió así y se comportó así en los primeros capítulos por una razón de ser.

Reiteró Marjorie que “en la trama se muestra a un hombre y una mujer que mutuamente se valoran, se respetan y se ayudan, se dan impulso para ser mejores”.

De Sousa reconoció que “aunque también en la vida real hay mujeres y hombres de distinta clase social que llegan a coincidir en el amor como en la forma de pensar, eso es bueno, porque ni los ricos tienen todo en la vida, y los pobres, aunque tienen carencias económicas, tienen mucho más valores”, detalló.

nota-bellezas-marjorie-souza1