Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2016 - 18:00

┃ Rafael Huesca

cardozo-chiapas

El proyecto de José Saturnino Cardozo al frente de Jaguares de Chiapas llegó a su fin. Luego de un mal arranque de torneo, en el que el equipo tan solo consiguió cuatro de 24 puntos posibles y se ubica en el último lugar de la tabla general, la directiva tomó este mismo lunes la decisión de destituir al técnico de su cargo.

La relación entre Cardozo y Jaguares se venía deteriorando desde hace tiempo. Tras los malos resultados, incluso trascendió que el paraguayo había presentado su renuncia, misma que la directiva rechazó para dar continuidad al proyecto. Sin embargo, la última derrota ante Chivas y la situación del conjunto chiapaneco en el tema porcentual han encendido al máximo las alarmas.

 También puedes leer: Sandra Echeverría, una sensual villana

Sergio Bueno es el principal candidato para tomar las riendas del equipo. Su pasado con Jaguares y su experiencia en este tipo de situaciones son bien vistas por la directiva y los socios mayoritarios. Quienes buscan dar un golpe de autoridad para revertir el oscuro panorama.

Foto: Erik Estrella

Bueno ya viaja de Guadalajara a Chiapas para afinar los detalles, y podría ser presentado en las próximas horas. La intención de la directiva es tenerlo para el duelo de Copa MX, ante Chivas. El nombre de Carlos Reinoso también corre por los senderos de la selva, sin embargo, su llegada luce más complicada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí