Ancelotti se plantea algunas rotaciones para el duelo contra el Rostow

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, se plantea realizar algunas rotaciones en la alineación titular en el partido de mañana en casa contra el Rostow ruso, según se desprende de lo que ha dicho en la conferencia de prensa.

“La rotación es importante, en primer lugar para cuidar a los jugadores y en segundo lugar para mantener alta la motivación de todos”, dijo Ancelotti.

También puedes leer: Tigres ficha a su tercer refuerzo francés

Sin embargo, el italiano no se plantea una revolución radical con respecto al equipo que derrotó el viernes a domicilio al Schalke (0-2) sino, según dijo, sólo algunos cambios puntuales.

En todo caso, dos que no estarán a punto todavía son el central Jerome Boateng y el extremo Arjen Robben, que acaban de regresar a los entrenamientos con el equipo tras causado ambos baja por lesión.

Un cambio que se espera es el regreso del chileno Arturo Vidal, probablemente en lugar de Renato Sanches quien el viernes mostró síntomas de no estar todavía plenamente integrado en el equipo.

También puedes leer: ¡No me “BOY”! Tomás seguirá al frente del Cruz Azul

Ancelotti dijo estar consciente que de él se espera que gane la Liga de Campeones pero añadió que el primer paso para ello es tratar de ganar la fase de grupos.

“Estoy contento de haber ganado la competición en tres ocasiones y daremos lo mejor de nosotros. Pero la final todavía está lejos y el primer paso es ganar el grupo”, dijo.

Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana

El elenco brasileño venció 4-3 en los penales al Junior de Barranquilla para agenciarse el título

Al Ain vence al Wellington en el Mundial de Clubes

El elenco local supo reaccionar para ganar en la inauguración del certamen internacional

Sterling, el jugador del mes de Premier League

El jugador del Manchester City fue el más votado por los aficionados.

Zlatan Ibrahimovic se quedaría con el Galaxy de Los Ángeles

Esa no sería la mejor de las noticias para los hermanos Giovanni y Jonathan Dos Santos, ¡checa el porqué!

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS