Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2016 - 12:23

┃ EFE

nota-futi-walter-ayovi

El centrocampista ecuatoriano Walter Ayoví, del Monterrey, aseguró hoy que su equipo viajará a Panamá para tomar revancha ante el Árabe Unido, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017.

El equipo panameño sorprendió al mexicano al superarlo como visitante por 2-3 en la primera jornada y el miércoles le toca al Monterrey pagar la visita.

También puedes leer: Los memes del Cruz Azul vs América

“El fútbol da revanchas y ahora nos toca ir a Panamá y buscar el partido”, declaró Ayoví en conferencia de prensa en el campo de entrenamiento del equipo en la ciudad de Monterrey.

Aseguró que su equipo debe que demostrar que tiene jerarquía “y que puede ganar en cualquier cancha”.

Tras dos jornadas, el Árabe Unido lidera el grupo D con seis unidades, seguidos por el Monterrey con tres y el Don Bosco de Haití sin puntuar; a la fase final avanzarán únicamente los primeros de los ocho grupos.

También puedes leer: Sandra Echeverría, una sensual villana

“Ojalá que el miércoles sea exitoso para nosotros, que podamos ganar y que la confianza del equipo se levante, eso será muy importante”, añadió Ayoví.

El Monterrey ha sido campeón del torneo regional de clubes en la ediciones 2010-11, 2011-12 y 2012-13 y debido a la derrota ante el Árabe Unido no tiene margen de error en sus próximos dos partidos.