Moi habló del mensaje motivacional que les dio Ambriz

Después de la remontada histórica que le propinó el América al Cruz Azul se reveló la charla motivacional que Ignacio Ambriz, estratega americanista, le compartió a sus pupilos en el medio tiempo.

El guardameta azulcrema, Moisés Muñoz, quien se encarga de dar la sección de noticias deportivas para el programa ¡Ya Párate!, confesó que el dialogo que sostuvieron en el entretiempo luego de ir cayendo 3 por 0, el Director Técnico les habló de tal manera que los convenció para que salieran a revertir el resultado.

También puedes leer: Los memes del Cruz Azul vs América

“Fue un discurso de motivación… El mensaje dentro del vestidor fue ese, fue más de motivación que de regaño, aparte habló de la estrategia de cómo íbamos a pararnos en la cancha”, dijo.

Asimismo, aseguró que Nacho no solamente se encargó de motivarlos “yo creo que nos picó el orgullo… porque de por sí ya veníamos cabizbajos por el resultado, por lo que había sucedido, sin embargo, sus palabras nos ayudaron bastante”, confirmó el cancerbero.

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS