En Chivas son conscientes del compromiso y objetivos que tienen

El defensa del Guadalajara Jesús Sánchez dejó en claro el compromiso que existe en todos los jugadores, pues hay plena conciencia de los objetivos que se trazaron y los cuales están dispuestos a cumplir.

El equipo tapatío acumula cinco partidos sin perder, con saldo de dos empates y tres triunfos, incluido el Clásico Nacional, que los tiene en la pelea por los primeros sitios.

También puedes leer: Tigres ficha a su tercer refuerzo francés

“Ahora debemos seguir con el trabajo regular, tratando de hacer lo que sabemos, las recientes victorias reflejan el compromiso del equipo, sabemos lo que queremos por eso llegarán los resultados positivos”, dijo.

Sobre el hecho de haber portado el gafete de capitán en el duelo de la fecha ocho frente a Chiapas, Sánchez admitió estar agradecido con Matías Almeyda por la confianza.

También puedes leer: Los memes del Cruz Azul vs América

“Sé de la responsabilidad que es portar el gafete en esta institución, traté de hacerlo de la mejor manera y me sentí cobijado porque se mostró el trabajo que se ha hecho en la campaña, siempre con la esencia de ser el equipo que presiona y propone, y ante Chiapas dimos un claro ejemplo de esto”, sentenció.

Chivas se alista para el duelo que sostendrá dentro de la Copa MX ante Chiapas y para la visita del sábado a Toluca, correspondiente a la fecha nueve del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Cardozo y su misión: despertar al gigante de la Liga MX

Un pastor paraguayo lleva por buen camino al Rebaño en busca del éxito en el Clausura 2019 luego de un 2018 para el olvido

Intervienen con éxito a Javier López de la rodilla izquierda

“La cirugía practicada a Eduardo la realizó el Doctor Rafael Ortega y fue exitosa", apuntaron los servicios médicos

Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo.

¡Un abrazo al cielo! Así fue el emotivo festejo de Gudiño

Desgraciadamente, esta semana, Gudiño recibió la triste noticia de que tendrá un angelito en el cielo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS