Pérez asegura que triunfo sobre Pachuca motiva a Veracruz

El triunfo sobre Pachuca fue un envión anímico muy importante para que Veracruz busque las tres unidades este martes sobre Santos Laguna, con el fin de superar la fase de grupos y así pelear por el bicampeonato en la Copa MX, dijo el volante colombiano Juan Pérez.

“Si claro, ratificar lo que el equipo hizo la temporada pasada que fue el campeonato, creo que tenemos que seguir por esa senda y ahí gracias a Dios en la liga ya nos estamos metiendo también que es lo importante”, dijo.

También puedes leer: Tigres ficha a su tercer refuerzo francés

Previo al viaje del equipo a la Comarca Lagunera, el ex jugador de Xolos dejó en claro que aunque el empate le basta para avanzar a la siguiente ronda, la idea es conseguir el triunfo.

“Sí claro, igual y no estamos pensando en un empate, ni vamos con esa convicción de pensar en un empate, vamos con las ganas de hacer un buen partido, de por lo menos marcar y poder ganar el partido que es lo importante también”, apuntó.

En lo personal, Pérez afirmó estar listo para regresar a la actividad luego que estuvo ausente debido a una lesión y ayudar al equipo a la consecución de los objetivos.

También puedes leer: ¡No me «BOY»! Tomás seguirá al frente del Cruz Azul

“Gracias a Dios ya nos recuperamos, ahora a ir tomando un poco más de ritmo para estar al 100 por ciento para lo que se viene en este torneo”, sentenció.

Con tres unidades, el cuadro de los Tiburones Rojos se ubica en el segundo sitio del Grupo Siete, y le basta el empate con Santos, para avanzar a la siguiente fase.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<