Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2016 - 17:46

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-cardozo

CHIAPAS.- Luego de volverse oficial su salida del banquillo de Chiapas, José Saturnino Cardozo reconoció en entrevista con ESPN que dirigir a Jaguares fue una apuesta complicada y que previamente fue advertido de ello, pero aun así decidió emprender el reto.

“(Lo tomé) por inquieto, por tomar otro desafío. Hice una apuesta aunque muchos me dijeron que no la hiciera, pero así es la vida. El desafío era bueno cuando hablamos con la directiva, pero en los hechos fue otra cosa. Son experiencias”, reconoció.

Y es que, a decir del entrenador paraguayo, la confección del plantel chiapaneco no fue suficiente para poder plantar cara de forma competitiva a los equipos más fuertes de la Liga, esto sin evadir su responsabilidad en el momento que vive el cuadro de la selva.

“No teníamos armas para competir con los grandes equipos. Era muy complejo, pero asumo mi responsabilidad. Asumí el riesgo y la responsabilidad. Pensé que con trabajo y profesionalismo podríamos pelear contra los grandes pero no fue así”, expuso.

Después de todo, Cardozo se dijo tranquilo por la forma en la que trabajó, por lo que afirmó que se va en paz del equipo.

“Estoy bien. Cuando uno trabaja con honestidad y deja todo en cada entrenamiento, queda tranquilo”, sentenció.