Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2016 - 18:03

┃ ESTO

nota-futm-leon-burdisso

LEÓN.- En el León saben que no han ganado nada.

La goleada ante el Atlas ya es historia. Sigue el ave de Nacho Ambriz en el Azteca, equipo y cancha que merecen respeto, dijo el zaguero Guillermo Burdisso.

“Creo que el respeto es de nosotros a ellos como de ellos a nosotros. Me parece que dentro de la cancha es once contra once, y con confianza de los dos equipos, es un partido muy parejo. Nosotros sabemos que estamos casi obligados a ganar por el hecho de salir de los últimos puestos; ellos como club grande van a querer ganar siempre, más en su centenario, estadio lleno. Va a ser un lindo partido, pero nosotros tenemos que trabajarlo a nuestra forma”, señaló el argentino.

Las Águilas llegarán con el envión anímico que significó la remontada ante el Cruz Azul.

“Como dices, América viene de una remontada casi histórica, sabemos que va a tener mucha confianza, además de los jugadores que tiene en su posición, son de los mejores cada uno de México”, expresó el central felino.

León no es favorito ante América, pero sí un equipo que pisará el Azteca con mucha hambre y ganas de dar un golpe de autoridad en la Liga.

“Es diferente por el hecho de que ganamos y nos acercamos un poco más a los puestos de Liguilla, solamente por eso, pero después sabemos que no nos podemos relajar, yo por mi parte sigo viniendo como la semana pasada, pensando que tenemos que salir de los últimos puestos, creo que trabajando de esta forma, sabiendo que estamos en los últimos puestos, se trabaja mejor, con más compromiso, hay que seguir así y llegar a los puestos de liguilla, que es lo que León se merece”.

Finalmente, Burdisso bañó en elogios a la casa del América.

“La verdad es que los felicito porque tienen un estadio hermoso, de los más lindos del mundo, y verlo lleno es una alegría inmensa, jugar en estadio lleno es muy lindo, lo hacemos siempre de local y nos gusta, así que la verdad, ir al Azteca y ver el estadio lleno será un orgullo muy grande”. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).