Carlos Hermosillo arremete contra Tomás Boy

Dice el dicho que “después de la tormenta siempre viene la calma”, sin embargo, en Cruz Azul tal parece que la calma no llegará en un buen rato.

Y es que uno de los grandes ídolos cruzazulinos, Carlos Hermosillo, quien en 1997 entregó el último campeonato para la Noria, despotricó en contra del equipo, donde a su parecer Tomás Boy no debe continuar más al frente de la institución.

“Yo no lo hubiera cesado por este partido, lo hubiera hecho en semanas atrás. Es un tipo que busca culpables, pero además no gana nada. No tiene por qué andar buscando culpables, yo ya lo hubiera quitado desde hace rato. Se le ha contratado lo que ha querido. Trajo jugadores y ni siquiera les dio la oportunidad de jugar”, indicó Hermosillo en entrevista con TVC Deportes.

Asimismo, el “Grandote del Cerro Azul” aseveró que Boy nunca fue el entrenador indicado para asumir las riendas del Cruz Azul.

“Al entrenador le quedó grande la institución, habla mucho”, afirmó.

Por otra parte, asumió que la enfermedad de La Maquina tiene nombre, y para Hermosillo es la presidencia de Billy Álvarez.

“Es una institución que ya está en focos rojos, está muy señalada, por los malos resultados, porque las cosas no funcionan… la cura es el licenciado Álvarez, hay que reconocer cuando las cosas no funcionan, sería muy sabio de su parte. Simplemente por cambiarle la cara a la institución, si Billy hiciera un paso a un lado sucedería”, indicó el ex delantero.

 

Finalmente, el ex canterano del América arremetió en la forma de cómo contrata Billy Álvarez , donde a su consideración la filosofía es gastar por gastar.

 

“No estoy de acuerdo en su manera de contratar y contratar, no lo hacen bien.  En los últimos años sólo uno le ha funcionado: el Chaco y han gastado millones en jugadores”, sentenció.

 

Yotún se resintió de dolores musculares

Se espera que los dolores no sean de gravedad y pueda estar listo para la jornada 3

Cruz Azul tiene un mal augurio

Los aficionados confían en que regresarán a la senda del gol y enderezar el barco

Llegó a México Eustáquio

No le teme a uno de los reto más importantes en su corta carrera

CONFIRMADO: Eustaquio ya viaja a México

El jugador portugués es el remplazo de Marcone.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS