Marcelo Alatorre advierte, CU tiene peso

POR ALEJANDRO ALFARO

Una nueva goleada en Ciudad Universitaria es reflejo de que Pumas está haciendo valer su cancha. Esto lo afirmó Marcelo Alatorre, quien de paso lanzó una advertencia a todos los equipos que tengan que visitar el Olímpico al asegurar que todo cuadro que se plante ahí deberá jugar a tope si es que quiere arañarles puntos.

“La casa tiene que pesar y Pumas lo ha hecho bien. Los rivales lo saben, tienen que venir a jugar a tope porque nos ganamos esa ventaja de que de local se tiene que ganar por fuerza”, expresó.

Los últimos resultados han catapultado a Universidad hasta el tercer lugar general, por lo que el “Chelo” reconoció que este es un momento clave en el semestre para encaminar el rumbo hacia la Liguilla, y no sólo eso, ya que también quiere ver a Pumas pelear por la CONCACAF Liga de Campeones.

“Es donde nos tenemos que poner las pilas. Son dos semanas importantes en las que te quedas o das el jalón para pelear por la Liguilla, que es lo que queremos. Estamos conscientes de ello, tenemos el otro torneo en la puerta (Concachampions) y queremos estar al cien por ciento los que nos toque jugar en los dos torneos a la par y trabajar bien para calificar”, explicó.

Por otra parte, el defensa auriazul habló sobre su ausencia contra Querétaro y apuntó a las rotaciones que plantea Francisco Palencia, técnico del equipo. De igual forma, manifestó su apoyo a Van Rankin, quien fue el encargado de suplirlo.

“Lo de siempre. Son rotaciones. Tuvimos un mal partido en Tijuana y me tocó salir. Se toma de la mejor manera y esto es una competencia interna. Ahora le toca el turno a Van Rankin. Siempre lo apoyo al cien por ciento y peleamos para estar en el mismo lugar pero con la misma buena amistad que hay”, sentenció.

 

 

Patiño reitera: Pumas solo quiere el campeonato

El desempeño de Pumas en lo que va del Apertura 2018 tiene sumamente ilusionado a David Patiño.

Ferretti lo sabe, su defensa es un desastre

Ferretti quedó inconforme con la labor defensiva de su equipo

Gudiño advierte, a Chivas le quedan cuatro finales

El juvenil mexicano aceptó que tuvieron complicaciones ante Lobos

La motivación es la liguilla y ser campeón: Alfredo Saldívar

El arquero de Pumas sabe que no pueden huir al compromiso: deben ser campeones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS