Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 10:18

┃ ESTO

nota-beis-festejo-campeon

BALTIMORE, Maryland (Agencias).- Los Orioles de Baltimore ganaron su primer título de la división este de la Liga Americana desde 1997, respaldado con cuadrangulares de Steve Pearce y Jimmy Paredes al vencer anoche a los Azulejos de Toronto 8-2, ante 35,297 aficionados que se dieron cita en el Camden Yards.
Orioles ha ganado nueve de 10 partidos y tendrán su segunda aparición a los playoffs en tres años, después de catorce temporadas perdedoras. Obtuvieron su noveno título divisional en su historia, y Segundo desde 1983, cuando Baltimore ganó su última Serie Mundial. Además significó la victoria 1,254 de su manejador Buck Showalter.

A DOMICILIO
ATLANTA.- Tanner Roark (14-10) lanzó pelota de cinco hits en siete innings, Ian Desmond se despachó con jonrón de dos carreras que acabó con el duelo y los Nacionales de Washington blanquearon 3-0 a los Bravos de Atlanta para amarrar el título de la división este de la Liga Nacional.
Los Nacionales son los campeones de su división por segunda ocasión en los últimos tres años. Bravos sumó su undécimo fracaso en 14 partidos, y ahora buscará su tercer boleto a la postemporada como comodín.
Aaron Harang (11-11) mantuvo el duelo con Roark, pero en el sexto tramo, Jayson Werth recibió pasaporte y después de ponchar a Adam LaRoche, vino el batazo de Desmond, en cuenta de 2-2.

PASO FIRME
PITTSBURGH.- Charlie Morton (6-12) regresó de la lista de lesionados y obtuvo su primer éxito desde el 2 de julio, al abanicar a seis enemigos en cinco actos y los Piratas de Pittsburgh blanquearon 4-0 a los Medias Rojas de Boston. Russell Martin pegó jonrón de dos carreras en el segundo tramo ante el novato Anthony Ranaudo. Medias Rojas llamó al cubano desertor Rusney Castillo de su sucursal de Triple A.

CERCA DEL SUEÑO
CHICAGO.- Jake Arrieta llegó hasta el octavo episodio sin admitir imparable y tras un out, vino Brandon Phillips con doblete para arruinar todo, al final pudo completar la blanqueada al imponerse los Cachorros de Chicago 7-0 a los Rojos de Cincinnati.
Arrieta (9-5) abanicó a trece 13 y solamente otorgó un pasaporte en su primer juego completo, se quedó a cinco outs de lanzar el primer doble cero en el Wrigley Field en 42 años, cuando Phillips dio el batazo en cuenta de 0-2, donde el patrullero central Matt Szczur hizo todo lo posible por atrapar el batazo.

FALLÓ NATHAN
MINNEAPOLIS.- Aaron Hicks pegó sencillo productor con dos outs en el cierre del noveno inning y los Mellizos de Minnesota timbraron en dos ocasiones para derrotar 4-3 a los Tigres de Detroit líderes de la división Central de la Liga Americana.
JD Martinez puso adelante a los felinos con un batazo de cuatro esquinas en el noveno acto, pero en el cierre, Joe Nathan (4-4) permitió las dos anotaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí