Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2016 - 20:01

┃ ESTO

Nota-Autos-Esteban-Gutierrez-

KANNAPOLIS, Carolina del Norte.- Esteban Gutiérrez afrontará este fin de semana el Circuito de Marina Bay, el último callejero de la temporada donde se disputará la decimoquinta ronda del Mundial de Fórmula Uno 2016, del 16 al 18 de septiembre.

El mexicano, que tuvo su mejor calificación de la temporada la fecha pasada en Monza, está decidido a conquistar el trazado de Marina Bay, que desde 2008 forma parte del calendario y es históricamente el primero de la máxima categoría que se disputa por la noche.

El piloto del Haas F1 Team y sello Claro-Telcel intentará mejorar su última participación en el Gran Premio de Singapur, pues en 2014 abandonó la competencia y finalizó antepenúltimo por problemas en el auto.

Actualmente Esteban Gutiérrez, quien ya subió al podio en Singapur en su época de GP2, se ubica decimonoveno en el campeonato de pilotos, sin haber sumado unidades aún, mientras que el Haas F1 Team cuenta con 28 puntos y es octavo del Campeonato de Constructores.

El trazado de Marina Bay cuenta con una longitud de 5.065 kilómetros. El Gran Premio se correrá a 61 vueltas y se iniciará a las 7:00 horas del domingo (tiempo del centro de México)

Esteban Gutiérrez: “En Marina Bay el margen de error es bajo, pero aun así es un circuito urbano y es uno de mis favoritos. Tienes que correr lo más cerca posible de las paredes y aumentar la velocidad. Intentar optimizar todo el espacio que hay disponible en la pista. El clima es muy demandante, ya que no estamos acostumbrados a tanta humedad, y eso lo vuelve diferente para nosotros. Es más que un reto estar luchando al límite con otras personas, por lo que tu nivel de concentración debe ser máximo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí