Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 10:21

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-femenil-usa

Notimex

La selección femenil mexicana de futbol tendrá mañana una segunda prueba frente a su similar de Estados Unidos, a tan sólo cinco días de que fue vapuleada 0-8 en el estadio Río Tinto de Salt Lake City.

Con la meta prioritaria de levantarse en el plano anímico, la escuadra nacional deberá dar una mejor actuación en este segundo choque, a efectuarse este jueves en el estadio Sahlen’s en Rochester, Nueva Jersey, a las 19:00 horas locales.

En lo que será su segundo ensayo de cara a su participación en el Premundial de la Concacaf de octubre próximo, la escuadra dirigida por Leonardo Cuéllar deberá mejorar en el plano defensivo para no conceder facilidades a su rival, así como para generar al ataque e inquietar a la portera Hope Solo.

Estados Unidos es fuerte, con las concesiones que recibió simplemente aprovechó. Hizo mucho daño con la velocidad, llegadas por las bandas y balones largos a las espaldas de las zagueras mexicanas.

Con toda seguridad el timonel hará modificaciones en la formación, respecto del once que inició el sábado pasado en Salt Lake City, Utah para probar a las jugadoras, y definir quienes de este grupo afrontarán el Premundial de la Concacaf de octubre próximo.

El Tricolor deberá mejorar en rendimiento, pues las críticas para el trabajo de Cuéllar han sido fuertes, luego que en los dos encuentros recientes, ante el representativo de las “barras y las estrellas”, ambos amistosos, ha recibido 15 goles.

Éste será el segundo ensayo fuerte del conjunto tricolor antes de medirse a Costa Rica, Martinica y Jamaica, dentro del grupo B en la eliminatoria rumbo a Canadá 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí