Fuego y coraje, las claves de Necaxa para librar el descenso

AGUASCALIENTES.- Su calidad habla bajo los tres postes.

No cabe duda que Marcelo Barovero es uno de los mejores porteros del continente americano, y lo ha demostrado defendiendo la meta de su nuevo equipo, Necaxa, con quien ha tenido noches de ensueño y se ha convertido en factor en los triunfos hidrocálidos, con los cuales han sumado en la tabla porcentual y se acercan poco a poco a la salvación.

Tras su segundo triunfo en el torneo, el exguardameta de River Plate afirmó que Necaxa se mantendrá en el máximo circuito gracias al coraje y a la entrega que depositen en la cancha.

“Fue un partido muy duro y teníamos la obligación de revalidar lo que hicimos una jornada antes contra Querétaro y gracias al trabajo continuo, al fuego y al coraje que sacamos logramos remontar el marcador y lo ganamos, sumamos tres puntos muy importantes que nos ayudan con el objetivo que nos trazamos, que es la salvación”, expresó el cancerbero, quien aseguró que se ha adaptado a la perfección a su nuevo equipo: “Este equipo quiere mantenerse en Primera y lucharemos hasta el final. Sigo adaptándome y lo he hecho rápido, vamos bien, por buen camino, y hay que seguir por este así para que Necaxa se afiance en Primera”.

Lalo Herrera, una ilusión en grande

Eduardo Herrera ha comenzado una nueva aventura en su carrera como futbolista profesional.

Carlos Guzmán sueña con jugar en el Tri

El jugador de Necaxa quiere ser regular para ser tomado en cuenta.

Después de la roja nos superaron: Memo Vázquez

"Antes de eso, yo lo veía parejo, pero ni hablar, así se dieron las cosas. Ojalá eso nos sirva para mejorar”, apuntó

Memo Vázquez quiere un Necaxa comprometido

El director técnico Guillermo Vázquez fue presentado de manera oficial con Necaxa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS