Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2016 - 0:29

┃ ESTO

nota-futame-rams

SANTA CLARA, California.- De la mano de Blaine Gabbert los 49ers comenzaron de gran forma la etapa del coach Chip Kelly al derrotar 28-0 a los Carneros de Los Ángeles, en el último duelo de la Semana uno.

El mariscal de campo tomó la ofensiva de su equipo y aunque terminó con números discretos cumplió con la estrategia que trazó Kelly al alargar las jugadas y explotar la vía terrestre. Gabbert consiguió 137 yardas aéreas, 41 corriendo y un pase de touchdown.

La gran fortaleza de los 49ers vino desde su ‘backfield’. Carlos Hyde y Shaun Draugh movieron el ovoide a placer, ambos encontraron la zona prometida en al menos una ocasión. Primero con un acarreo de 11 yardas de Hyde para abrir el marcador (7-0) sobre el final del cuarto inicial, y la segunda con una corrida de tres yardas de Draugh para doblar la diferencia antes del medio tiempo.

Mientras al ataque vulneraba a su oponente de manera constante, a la defensiva fueron agresivos y contuvieron sin puntos al aparato comandado por Case Keenum.

A falta de un cuarto por jugar, los 49ers sellaron su primer éxito de la campaña al culminar una serie de 77 yardas en 3’55’’ con un TD de Gabbert a Vance McDonald. El 21-0 parcial desató la euforia en el Levi’s Stadium. Todavía iban a lograr su cuarto touchdown del encuentro sobre el final otra vez por conducto de Hyde para decretar el resultado final.

En total fueron 149 yardas terrestres las que acumuló la causa ganadora.

Fue la primera ocasión que los locales blanquearon a su rival desde el 2012.

Con este triunfo, San Francisco empata a los Halcones Marinos en la cima de la división Oeste de la Conferencia Nacional. La próxima semana visita a las Panteras de Carolina.

A su vez, los Rams caen al último lugar de su sector con 0-1 y tendrán la oportunidad de sacarse la espina en la jornada dos ante Seattle.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí