Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2016 - 9:45

┃ EFE

nota-futi-cerezo

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó este martes, horas antes del inicio de la Liga de Campeones 2016-17 contra el PSV Eindhoven, que el equipo rojiblanco tiene “la mejor plantilla” de su historia y deseó que “ojalá” su conjunto pueda alcanzar de nuevo la final del torneo.

“Yo siempre la he visto (la situación) tranquila. Tenemos la mejor plantilla en muchísimos años del Atlético de Madrid y esta plantilla tiene que cumplir, ganar partidos y dar un espectáculo bueno para que todos los aficionados le sigan apoyando como hasta ahora. Nunca hemos tenido ninguna duda ni del entrenador ni de la plantilla. Creo que tenemos la mejor plantilla que nunca ha tenido el Atlético de Madrid”, valoró este mediodía en Eindhoven.

“Vamos a salir como siempre a intentar ganar todo lo que podamos, que puede ser mucho, siempre luchando, trabajando y haciendo las cosas bien. La Liga es el campeonato por excelencia, de muchísimos partidos, de hacer una magnifica temporada, y la Champions es más cortita, quizá a lo mejor es más fácil. Hay que jugarlo todo”, dijo.

También puedes leer: Del Bosque recibe homenaje en París

El Atlético inicia esta noche la competición europea contra el PSV. “A mí la Champions me suena a mucha alegría cada vez que participamos en ella. Comenzamos este año con un equipo que ya conocemos y esperamos ganar”, apuntó el presidente, cuyo equipo ha perdido dos de las últimas tres finales de la Liga de Campeones.

“Mejor ser subcampeón que no haber participado. Ojalá lleguemos a la final otra vez”, continuó Cerezo, también preguntado por los aficionados del PSV que tiraron cohetes en el hotel de concentración del Atlético de Madrid en la ciudad: “Parece que es una tradición aquí. Nuestros jugadores han dormido bien y ni lo han oído”.

También puedes leer: María de los Ángeles Ortiz, virtud de reina

El presidente del Atlético, además, afirmó que el francés Antoine Griezmann es “uno de los mejores jugadores del mundo” y calificó como “totalmente injusta” la sanción sin fichar hasta enero de 2018 que le ha impuesto la FIFA, al tiempo que consideró que el equipo tiene una plantilla “con un futuro y un porvenir muy grande”.

“Y con el Cholo (Simeone, entrenador del Atlético de Madrid), por supuesto. ¿Es que alguien duda de esto?”, finalizó Cerezo, interrogado por si esta plantilla bastaría para afrontar las dos campañas próximas sin fichar. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí