Horóscopos del 13 de septiembre de 2016

ARIES

Si aprendes a ser más flexible, tu actividad te resultará mucho más agradable, ya sea que labores en forma pública o privada.

TAURO:

Es muy necesario que descanses, si no puedes dormir más horas, al menos trata de tomar unas cortas vacaciones.

GÉMINIS:

Tienes buena imaginación y, además, mucha voluntad para expresarla en tu trabajo y en cualquier actividad que desempeñes.

CÁNCER:

El trabajo que andas buscando debe proporcionarte la oportunidad de practicar tus habilidades artísticas o creatividad.

LEO:

En tu hogar muestras agresión en el amor, lo que quizá pueda ocasionar el alejamiento de tu pareja; aprende a ser tolerante.

VIRGO:

Las respuestas que necesitas siempre las encuentras, pues tienes suficiente madurez emocional para aceptar la verdad.

LIBRA:

Tiendes a sacar conclusiones en forma impulsiva, pero si aprendes a dominarte y ser prudente, habrás ganado una batalla.

ESCORPIÓN:

Cuando hablas en público los convences a todos, porque generalmente tu disposición es siempre muy entusiasta y concreta.

SAGITARIO:

Si no aprendes a tener consideración hacia los sentimientos de quiénes tratas, puedes convertirte en una persona intolerante.

CAPRICORNIO:

Debes prepararte bien con objeto de sacar el mayor provecho a tu talento y creatividad de manera más útil y práctica.

ACUARIO:

Eres independiente y no te sientes con obligaciones emotivas hacia nadie; también respetas mucho la vida privada de los demás.

PISCIS:

Tu perspectiva de la vida es amplia y raramente te abrumas con asuntos superficiales que no tienen ninguna importancia.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 17 y domingo 18 de septiembre, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS