Macías ya tiene placa en Zacatecas

EL pasado 14, antes de la corrida, las peñas Círculo Taurino Zacatecano, Juventud Taurina Zacatecas, Peña Brava de Sol y la empresa de Zacatecas Tierra de Toros develaron una placa en el patio de cuadrillas de la plaza Monumental para perpetuar que el matador de Aguascalientes Arturo Macías fue el máximo triunfador de la feria desarrollada en septiembre de 2013, con tres salidas a hombros, ocho orejas y la conquista del Escapulario de Nuestra Señora del Patrocinio.

Un gran número de aficionados asistió al acto encabezado por los empresarios Manuel Sescosse y Juan Enríquez.

Arturo Macías se mostró muy contento con la distinción y agradeció a esa afición que le tiene especial cariño. Echó la vista atrás y recordó que siempre soñó con tener una placa en esa plaza, como la tienen los matadores Eloy Cavazos y Manolo Martínez, y ya se le hizo realidad. Además prometió seguir triunfando y superándose para corresponder a los zacatecanos.

Arturo Macías tuvo una destacada actuación el domingo, pero falló a la hora de matar, sin embargo, se llevó el reconocimiento de los aficionados y el lunes festejó su cumpleaños 32. ¡Felicidades!

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

La pandemia me ha servido para madurar como torero: André Lagravere

El mexicano André Lagravere habló con ESTO previo a su primera campaña como matador

El prometedor novillero Jesús Sosa toreará en la final de Apizaco

El joven tlaxcalteca formará parte de la novillada de triunfadores

Paola San Román prepara su regreso tras el trágico incendio que vivió en su casa

El incendio le costó la vida a su abuela y a su tía; ella y su padre sufrieron quemaduras de tercer grado

NOTICIAS