Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 10:53

┃ ESTO

nota-toros-arturo-macias

EL pasado 14, antes de la corrida, las peñas Círculo Taurino Zacatecano, Juventud Taurina Zacatecas, Peña Brava de Sol y la empresa de Zacatecas Tierra de Toros develaron una placa en el patio de cuadrillas de la plaza Monumental para perpetuar que el matador de Aguascalientes Arturo Macías fue el máximo triunfador de la feria desarrollada en septiembre de 2013, con tres salidas a hombros, ocho orejas y la conquista del Escapulario de Nuestra Señora del Patrocinio.

Un gran número de aficionados asistió al acto encabezado por los empresarios Manuel Sescosse y Juan Enríquez.

Arturo Macías se mostró muy contento con la distinción y agradeció a esa afición que le tiene especial cariño. Echó la vista atrás y recordó que siempre soñó con tener una placa en esa plaza, como la tienen los matadores Eloy Cavazos y Manolo Martínez, y ya se le hizo realidad. Además prometió seguir triunfando y superándose para corresponder a los zacatecanos.

Arturo Macías tuvo una destacada actuación el domingo, pero falló a la hora de matar, sin embargo, se llevó el reconocimiento de los aficionados y el lunes festejó su cumpleaños 32. ¡Felicidades!