Macías ya tiene placa en Zacatecas

EL pasado 14, antes de la corrida, las peñas Círculo Taurino Zacatecano, Juventud Taurina Zacatecas, Peña Brava de Sol y la empresa de Zacatecas Tierra de Toros develaron una placa en el patio de cuadrillas de la plaza Monumental para perpetuar que el matador de Aguascalientes Arturo Macías fue el máximo triunfador de la feria desarrollada en septiembre de 2013, con tres salidas a hombros, ocho orejas y la conquista del Escapulario de Nuestra Señora del Patrocinio.

Un gran número de aficionados asistió al acto encabezado por los empresarios Manuel Sescosse y Juan Enríquez.

Arturo Macías se mostró muy contento con la distinción y agradeció a esa afición que le tiene especial cariño. Echó la vista atrás y recordó que siempre soñó con tener una placa en esa plaza, como la tienen los matadores Eloy Cavazos y Manolo Martínez, y ya se le hizo realidad. Además prometió seguir triunfando y superándose para corresponder a los zacatecanos.

Arturo Macías tuvo una destacada actuación el domingo, pero falló a la hora de matar, sin embargo, se llevó el reconocimiento de los aficionados y el lunes festejó su cumpleaños 32. ¡Felicidades!

Arturo Saldívar estuvo enorme en Autlán

El matador dejó escapar la puerta grande por pinchar

Tarde redonda de los Hermoso de Mendoza en la Plaza México

La última corrida de la Temporada Grande 2019-2020 de La Plaza México tuvo una convocatoria importante.

Hoy habrá tarde de corridas en la Plaza México

Pablo Hermoso le cederá la estafeta del arte del rejoneo a su hijo

Para Leo Valadez no aplica el conformismo

Tras su primer indulto, el matador anticipó que seguirá cosechando en los carnavales

NOTICIAS
<